Arena Handball Tour

El Arena Handball Tour es el circuito nacional de balonmano playa, creado en 2014 con el objetivo de dotar a esta competición de una entidad propia.

El circuito nacional de balonmano playa incluye torneos arena 1000, la Copa de España y el Campeonato de España.

El torneo reúne a equipos a equipos de toda España. Organizado por la Federación Española de Balonmano, se desarrolla entre los meses de junio, julio y primer fin de semana de agosto, en fines de semana de competición múltiple en ubicaciones de playa por toda la costa Española.

Cada fin de semana, de jueves-viernes a domingo, todos los equipos se reúnen en una misma sede y, por categorías, juegan la primera fase y la fase final. Todo en un ambiente deportivo muy competitivo pero a la vez con una parte festiva imprescindible en el balonmano playa, un deporte espectáculo que tiene la diversión y el fairplay como máximas.

Competición corta pero apasionante en la que los jugadores viajan por toda España y conocen a otros compañeros, compartiendo con ellos algo más que la práctica del deporte que les gusta, también hay tiempo para hacer amigos y compartir experiencias.

Con más equipos cada año, el Arena Handball Tour es ya una referencia Europea, con un mejor nivel de balonmano playa en todas sus categorías masculinas y femeninas.

El Club BM Playa Alcalá ha presentado el año 2019 equipos en categorías senior y juvenil masculino y femenino. La representación ha crecido especialmente en el apartado femenino. El campeonato de España de Alicante 2019 reunió cerca de 60 jugadores del Club BP Alcalá.

El Club cuenta cada vez con una mayor cantera, proveniente en su mayoría de jugadores de los equipos de Daganzo e Iplacea de Alcalá, pero también de otros equipos de la Comunidad de Madrid.

¿Aún tienes dudas? arenina o arenín, sea cual sea tu deporte …

¡VEN AL BALONMANO PLAYA!

Más información en: arenahandballtour.com/.

  • Entrenamiento pasado por agua de nuestros equipos sénior #EA🌵☀️ https://t.co/B0mOru6w0j

  • ¡Mucha suerte Eva Martín! Esperamos que esta experiencia sea increíble y vuelvas con más ganas de playa todavía 🥳😉…

  • Nuestras chicas @monimch2 @Patris9 y Ana Alonso acaban hoy las concentraciones de Balonmano Playa con las seleccio…

  • ¡Qué ganas teníamos de arena! 🏜️ Nuestros equipos senior vuelven a la pista: mascarilla, hidrogel, balones individ…

  • Nuestra @monimch2 vuelve a estar convocada con las Guerreras Arena y nosotros no podemos estar más contentos!Junto…

  • RT @ArenaHandballT: 💜 ¿Todavía no has podido leer la NOREBAP 2021? ¡No te preocupes! Te mostramos a continuación dos infografías con los eq…

  • RT @ArenaHandballT: ➡️ ¡No te olvides de la normativa que se publicó la pasada temporada! 💜 Todos los reglamentos en la web de la @RFEBalo…

  • Hoy toca felicitar a nuestro actual presidente @aljr81 ¡¡MUCHAS FELICIDADES PRESI!! #EA🌵☀️ https://t.co/sO1TsnoVFT

  • Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado para que el año más difícil sea el año que más hemos re…