BALONMANO PLAYA  GRAN COMIENZO DE TODOS LOS EQUIPOS

BALONMANO PLAYA

Por Juan Carlos Zapardiel

Ya ha comenzado la Liga de Balonmano Playa de la Comunidad de Madrid y los equipos del Balonmano Playa Alcalá-Daganzo lo han hecho de la mejor manera posible. Han ganado 12 de los de los 18 partidos disputados jugando todos sus partidos a un gran nivel. El ambiente del fin de semana fue espectacular como viene siendo habitual y los jugadores, familiares y aficionados disfrutaron de la fiesta del balonmano playa una vez más.

La jornada empezó el sábado 11 de mayo por la tarde en las instalaciones de playa de la Alhondiga de Getafe con la categoría juvenil. Los del Alcalá-Daganzo comenzaron ganando su primer partido por 2 sets a 0 al conjunto del BM Torrejón. Los dos siguientes partidos los perdieron por 2 sets a 0 frente a los equipos de BM Playa Parla y BM Sanse. En todos los partidos los juveniles ofrecieron un nivel altísimo de balonmano playa.

El domingo por la mañana se disputaron las categorías senior e infantil. Los seniors en Getafe y los infantiles en la Universidad de Alcalá. Los chicos del Club Balonmano Playa Alcalá ganaron con su equipo A los dos partidos disputados por 2 sets a 0, y los del equipo B perdieron dos partidos por 2-0. Los actuales campeones empezaron mostrando sus aspiraciones a luchar por los puestos de honor. Las chicas sénior A ganaron sus dos partidos por 2-0 y al igual que los chicos, empezaron defendiendo bien su título del año pasado. Las chicas sénior B perdieron dos partidos por 2-0 y ganaron uno por 2-1 en una tanda de shoot out muy emocinante.

Los infantiles perdieron un partido y ganaron otro. El primero perdieron contra el BM Torrejón por 2-0, y el segundo ganaron al BM Safa por 2-1 en el Shoot Out. Nuestros infantiles que empiezan a conocer este año este deporte fueron de menos a más durante la jornada y acabaron compitiendo a un gran nivel. Por la tarde dos de sus jugadores, Sergio Alonso y Adrián González, jugaron también con los cadetes y pusieron su granito de arena para ayudar a ganar todos los partidos.

Los cadetes terminaron la jornada en Alcalá de Henares el domingo por la tarde. Se jugaba en las instalaciones de la Universidad de Alcalá. Desde las 16 horas y hasta las 21 horas se estuvieron disputando partidos. Se ganaron los cuatro partidos disputados. El equipo A ganó frente a BM Sanse y a CD Vallecas por 2 sets a 0. Este equipo tuvo que jugar tan solo con 5 jugadores y cabe destacar la buenísima actitud que tuvieron durante toda la jornada. El equipo B también gano sus dos partidos por 2-0. El primer partido contra el BM Torrejón en un partido muy disputado, y el segundo también por 2-0 frente al BM Getasur.

En definitiva, un resultado muy positivo en la primera jornada de la Liga de Balonmano Playa de la Comunidad de Madrid. ¡Ya ha comenzado el verano para nuestros chci@s! EA.

DSC_1991 DSC_2028
  • Ganan los infantiles de balonmano en San Fernando de Henares, 22-46. EA. https://t.co/lEvgFGv6bt

  • Crónica del equipo sénior de balonmano. EA.

  • Crónica infantiles balonmano del 27 de octubre

  • RT @bmdaganzo: Después de la victoria de esta mañana y a la espera de que se cierre la jornada, los infantiles de balonmano encabezan la cl…

  • @Watium La fuerza de Arenín siempre acompaña a nuestros patrocinadores. ¡ENHORABUENA! EA.

  • RT @Watium: Watium reconocida como una de las 500 Empresas Españolas Líderes en Crecimiento en 2018.... https://t.co/BBIns8Vm7B

  • RT @bmdaganzo: En el calentamiento del equipo de balonmano infantil. Hoy nos toca el Colegio Maravillas. https://t.co/hbkA1DxVQf

  • Crónica de nuestro equipo de balonmano sénior. EA. https://t.co/kBehSbhIKP

  • Los sénior de balonmano ganan por 29-31. EA. https://t.co/7zMQTeSHCC

  • RT @bmdaganzo: Nueva victoria de los infantiles de balonmano. Partido en el que todos jugaron y todos aportaron. EA. https://t.co/l69F244W85