Bronce para los gigantes del BM Daganzo

BALONMANO DEPORTE ESCOLAR COMUNIDAD DE MADRID – ENCUENTRO ZONAL

Por Juan Carlos Zapardiel

El pasado domingo 20 de mayo se disputó en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano de Alcalá de Henares una jornada zonal de balonmano benjamín del deporte escolar de la Comunidad de Madrid. Los gigantes del BM Daganzo consiguieron el tercer puesto en una jornada de balonmano benjamín que tuvo un ambiente sensacional.

Los daganceños estaban encuadrados en el grupo B y jugaron su primer partido a las 10 de la mañana frente al BM Coslada. Se impusieron por 11-18 en un partido que controlaron desde el principio. Los parciales de los dos tiempos de juego fueron 4-12 y 7-6. El segundo partido lo perdieron contra el equipo del BM Sanse por 11-17, con parciales de 3-10 y de 8-7. El equipo se Sanse terminó la jornada de balonmano benjamín en primera posición al imponerse al CD Iplacea. El tercer partido, último partido de grupo, fue contra el BM Chinchón. Los de Daganzo también lo ganaron, en esta ocasión por 24-6 (11-2 y 13-4).

Con dos victorias y una derrota pasaron a la siguiente fase en segunda posición del grupo y se enfrentaron al segundo equipo del grupo A, el Hispanitas. En el último partido de jornada volvieron a ganar en un emocionante partido por 13 a 18 (5-9 y 8-9).

En definitiva, los daganceños disfrutaron de una bonita jornada de balonmano y consiguieron un meritorio tercer puesto.

WhatsApp Image 2018-05-20 at 17.55.34 WhatsApp Image 2018-05-20 at 17.55.37
  • Los #HispanosJuvenilesArena son CAMPEONES OLÍMPICOS. ENHORABUENA!!! Será difícil que alguien iguale el palmarés de…

  • RT @DeportesDaganzo: ¡Tenemos una gran noticia! Volvemos a contar con la colaboración de Aneto para nuestra carrera popular. Todos los part…

  • Crónica del Primera Territorial de balonmano. EA.

  • Crónica de los infantiles de balonmano

  • Nuestros sénior de balonmano están a punto de empezar su partido que le enfrentará al @BmCoslada EA https://t.co/5EmovF6JcO

  • RT @bmdaganzo: Los infantiles de balonmano ganan en @bmalcobendas por 22-27. No se jugó bien pero la superioridad física bastó para ganar.…

  • Crónica de nuestros séniors de balonmano https://t.co/UfxVKo4nBe