BUEN COMIENZO DE TEMPORADA

BALONMANO SÉNIOR MASCULINO – PRIMERA TERRITORIAL

BM DAGANZO 27 – 21 CB TRES CANTOS

Por Ángel Sevilla

Primer partido del campeonato Primera Territorial Masculina 2018/2019 disputado en el P.M. Daganzo ante el CB Tres Cantos a las 12:30 del 30/09/2018 ante unos 50 espectadores.

El BM Daganzo inicia una nueva temporada en la categoría de Primera Territorial con un equipo renovado, en el que destaca tanto la veteranía de jugadores que han vuelto al club como Javier Aguirre y Angel Sevilla, así cómo jugadores canteranos como Jorge Rodríguez y Ángel Gómez, que llegan al equipo con ganas e ilusión en una temporada que no será fácil. El primer partido se disputó ante un CB Tres Cantos, un equipo lleno de jugares jóvenes y de calidad bajo la batuta de Oscar Mayoral.

El partido se comenzó con un intercambio de goles en ambas porterías, pero unos ajustes defensivos y el acierto de Nacho en portería, dio a Daganzo una renta de 5 goles (8-3, min. 20) en los primeros compases del partido. Un tiempo muerto visitante hizo que Tres Cantos apretara y tras alguna pérdida de balón de Daganzo se llegó al descanso con un ajustado 11-10.

La segunda parte comenzó como la primera, con goles fáciles en ambas áreas y una defensa de Daganzo que no se lo ponía fácil a Tres Cantos y que consiguió, con varios aciertos del ataque daganceño, la máxima renta del partido (24-18, min. 40) en los últimos coletazos del segundo tiempo. Finalmente, Tres Cantos se dejó llevar y Daganzo aguantó hasta el pitido final para llevarse el primer partido de la temporada.

El próximo partido llevará a Daganzo al pabellón de Coslada, el sábado 7 de octubre a las 19:30.

foto bm daganzo senior
  • Los #HispanosJuvenilesArena son CAMPEONES OLÍMPICOS. ENHORABUENA!!! Será difícil que alguien iguale el palmarés de…

  • RT @DeportesDaganzo: ¡Tenemos una gran noticia! Volvemos a contar con la colaboración de Aneto para nuestra carrera popular. Todos los part…

  • Crónica del Primera Territorial de balonmano. EA.

  • Crónica de los infantiles de balonmano

  • Nuestros sénior de balonmano están a punto de empezar su partido que le enfrentará al @BmCoslada EA https://t.co/5EmovF6JcO

  • RT @bmdaganzo: Los infantiles de balonmano ganan en @bmalcobendas por 22-27. No se jugó bien pero la superioridad física bastó para ganar.…

  • Crónica de nuestros séniors de balonmano https://t.co/UfxVKo4nBe