BUEN COMIENZO, MAL RESULTADO FINAL

BALONMANO SEGUNDA JUVENIL MASCULINA

 

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=5913

Dos partes muy diferenciadas tuvo el partido que disputó el equipo juvenil masculino el pasado domingo en las instalaciones del Colegio Virgen de Europa. El equipo rival de Boadilla comienza a situarse en los puestos altos de la clasificación, lo que no es de extrañar a la vista del nivel de juego que exhibieron ante los nuestros, dejando el resultado final en un abultado 43-19. Los chicos de Daganzo, por su parte, después de un gran inicio de partido, pasaron por distintas fases menos acertadas que fueron estirando la desventaja en el marcador.

Sin embargo, el partido comenzó de manera vibrante, equilibrado y disputado gol a gol durante la primera mitad del primer tiempo. Durante esa fase jugadores y afición disfrutaron los mejores momentos en lo que va de temporada, plantando cara en ataque y defensa a un enorme rival, con detalles de juego colectivo e individual de calidad.

Después, la experiencia, la edad y la intensidad física del rival se impusieron, evidenciando las carencias de juego y ritmo esperadas de este equipo recién formado. Pero, pese al lógico desánimo que el marcador produjo en la fase final, el partido dejó buenas sensaciones y el pensamiento común de que podemos mejorar mucho.

Nuestro juvenil cuenta con bastantes jugadores nuevos, algunos recién llegados al balonmano, y se completa con la ayuda de los chicos del cadete que, pese a su edad, dan la cara en cada partido. Esto nos coloca a priori en una situación de cierta desventaja frente a equipos bien armados y con más experiencia. Pero si algo hemos podido ver en estos tres primeros partidos, dos de ellos perdidos por escasa diferencia, es que contamos con un buen equipo que nos ha sorprendido por su rendimiento desde el inicio y que, sobre todo, ha crecido cada partido. El trabajo del grupo y el de Israel, el nuevo entrenador, a quien damos la bienvenida y felicitamos por su buen hacer, nos dirán dónde podemos llegar. Lo que es ya indiscutible en este inicio de temporada es que contamos con un grupo que va a disfrutar del balonmano y puede llegar a otros niveles de juego que mejoren los resultados.

¡A por ello, cracks!

Más información en nuestras páginas webs:

http://www.balonmanoplayaalcala.es/

https://balonmanodaganzo.wixsite.com/actualidad

Y redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif

https://twitter.com/bmplayalcala

https://www.instagram.com/bmplayalcala/

DSC_0880 DSC_0879 DSC_0877 DSC_0876 DSC_0874 DSC_0865 DSC_0864 DSC_0851 DSC_0849 DSC_0843 DSC_0832 DSC_0831 DSC_0823 DSC_0822 infantil pista
  • Otro año más, nuestro torneo mas benéfico, ayúdanos a superarnos. #EA 🌵☀️ https://t.co/Elk8O0p1ZW

  • Ya están disponibles las crónicas de los partidos de nuestros equipos juvenil y senior disputados el pasado fin de…

  • Ya disponibles las crónicas de nuestros equipos senior y juvenil de este fin de semana. …

  • El Club Balonmano Playa Alcalá colaborando en el XIX SEMINARIO INTERNACIONAL DOMINGO BÁRCENAS. Clase práctica de ba…

  • Ya disponible la crónica de esta jornada de nuestro equipo juvenil. #EA 🌵☀️ https://t.co/VwnMr0cSvt

  • ¡Ya está disponible la crónica del equipo juvenil de este fin de semana! #EspírituArenín

  • ¡Ya puedes ver la crónica del equipo territorial de este fin de semana! #EspírituArenín

  • RT @bmdaganzo: DERROTA de nuestros equipos cadete y juvenil ante GETASUR y VIRGEN DE EUROPA respectivamente. 🤾🤾 CADETE: BM GETASUR 48 - 23…

  • DERROTA de nuestros equipos cadete y juvenil ante GETASUR y VIRGEN DE EUROPA respectivamente. 🤾🤾 CADETE: BM GETASUR…