
BALONMANO SEGUNDA JUVENIL MASCULINA
Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=5913
No fue el mejor partido el disputado por el juvenil de Daganzo el domingo 10 de noviembre en el pabellón polideportivo Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.
El primer tiempo comenzó a bajas revoluciones, sin mucha intensidad en ataque y con las defensas de ambos equipos ordenadas. Nuestra Señora del Recuerdo se presentaba al partido apenas sin relevo en el banquillo, quizá ese fuera el motivo del ritmo pausado que ofreció durante todo el encuentro. Daganzo se contagio pronto de él, mientras transcurría una primera parte igualada en la que ninguno de los dos equipos logró aventajarse en el marcador y durante la que se vieron algunos desaciertos en ataque y defensa de ambos equipos, en el caso de los nuestros, más de los habituales. La defensa, tan acertada en partidos anteriores frente a equipos de mayor nivel de juego, permitió algunas penetraciones fáciles y no dio una imagen tan solida. Al final de este primer tiempo, alguna jugada de contraataque nos permitió tomar una mínima diferencia de dos puntos para un marcador de 12-14.
Aunque sin mejorar mucho el ritmo, comenzamos mejor en ataque en el inicio del segundo tiempo. También la defensa mejoró en intensidad, ayudada con buenas acciones en la portería. En esta parte del partido vimos las mejores jugadas, contraataques con velocidad unas veces y pases profundos otras, jugadas ofensivas con buena circulación de balón y robos en defensa. Todo sumado nos permitió alcanzar una ventaja en el marcador que parecía augurar un final tranquilo.
Pero no lo fue, pese a que Recuerdo acusaba su falta de efectivos y el cansancio, no bajó los brazos, mientras que en el equipo de Daganzo afloraron los nervios para convertir los últimos minutos del partido en la parte más errática e imprecisa en el juego de los Daganceños. De este modo se ajustó el marcador hasta el 24-28 final.
Un resultado positivo en un partido con altibajos en el que Daganzo no exhibió el juego defensivo al que nos tiene acostumbrados y donde el juego colectivo, la selección de tiro, la recepción de balón y la precisión en el lanzamiento y en el pase estuvieron algo desacertados a lo largo de todo el partido.
El próximo partido se jugará en el Pabellón de Daganzo frente al Club Balonmano Pinto el día 17 de noviembre a las 19:00 h.
¡Seguimos!
Más información en redes sociales:
https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif