Liga territorial de Madrid

La primera competición de balonmano playa de la temporada. Reúne a todos los equipos inscritos de la Comunidad de Madrid. Organizada por la Federación Madrileña de Balonmano, se desarrolla entre los meses de mayo y junio, en fines de semana de competición múltiple. Cada equipo juega 2-3 partidos el sábado o domingo en una de las sedes de la liga, las instalaciones de la universidad de Alcalá de Henares o las del Polideportivo Alhóndiga de Getafe.

Cada fin de semana, todos los equipos, por categorías, juegan la primera fase. Después, las fases finales, octavos, cuartos, semis y final, enfrentan a los mejores de la competición. Ambiente deportivo de fiesta con el fairplay como máxima.

Una liga corta pero muy intensa, con más equipos cada año, con un gran nivel de balonmano playa en todas sus categorías masculinas y femeninas.

El Club BM Playa Alcalá ha presentado este año 2017 dos equipos en categorías senior masculina y femenina, dos en cadete masculina y un infantil mixto.

El Club cuenta con una amplia cantera gracias a los equipos de Daganzo e Iplacea de Alcalá, que han unido fuerzas en la pista y en la arena.

¿Aún tienes dudas? chico o chica, sea cual sea tu deporte …

¡VEN AL BALONMANO PLAYA!

  • Los #HispanosJuvenilesArena son CAMPEONES OLÍMPICOS. ENHORABUENA!!! Será difícil que alguien iguale el palmarés de…

  • RT @DeportesDaganzo: ¡Tenemos una gran noticia! Volvemos a contar con la colaboración de Aneto para nuestra carrera popular. Todos los part…

  • Crónica del Primera Territorial de balonmano. EA.

  • Crónica de los infantiles de balonmano

  • Nuestros sénior de balonmano están a punto de empezar su partido que le enfrentará al @BmCoslada EA https://t.co/5EmovF6JcO

  • RT @bmdaganzo: Los infantiles de balonmano ganan en @bmalcobendas por 22-27. No se jugó bien pero la superioridad física bastó para ganar.…

  • Crónica de nuestros séniors de balonmano https://t.co/UfxVKo4nBe