CONCENTRACIÓN E INTENSIDAD

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA

VIRGEN DE EUROPA 19 – BM DAGANZO 36

VIRGEN DE EUROPA: Guillermo Alberola Montero (1), Rodrigo Haya Correa, Enrique Robles Porras, Álvaro Almirall SanchÍs, Eduardo Gutierrez Oteo (3), Guillermo Capilla Sanz (6), Miguel Oviedo Mellado, Miguel Laserna Pérez Beato, Gonzalo Alonso Beltrán (7), Francisco Javier Salvatier Fernández

BM DAGANZO: Arturo Benito (portero), Enrique Robles, Iván Gómez, Iván González, Jonathan Lucian Macaveiu (1), Marcos Romero (13), Ian Boyer (2), Pablo Hernando (3), Sergio Gómez (portero), Inuit Velez, Ismael Álvarez (6), Álvaro Raboso (2), Sergio Alonso (8), José Carlos Villar.

Por Juan Carlos Zapardiel

El partido se puede resumir con dos palabras concentración e intensidad. Los de Danganzo jugaron un muy buen partido a base de estar concentrados durante los 50 minutos de partido y manteniendo una gran intensidad. El resto, fue dejarse llevar por sus capacidades técnico-tácticas. Eso sí, también hay que destacar que lucharon cada balón como si fuera el que decidiese el partido, hasta cuando el marcador era muy favorable.

Este encuentro se disputó a las 12:15 horas el pasado sábado 27 de octubre en el Colegio Virgen de Europa de Boadilla del Monte. Sin la intención de ser reiterativos, una vez más, disfrutamos de un gran ambiente de deportividad por parte de ambas aficiones. Y tenemos que seguir de esta manera porque esa es la verdadera esencia del DEPORTE.  

A pesar de lo que refleja el resultado final del partido, no fue nada fácil para los daganceños llevarse los dos puntos del Colegio Virgen de Europa. Jugaban contra un gran equipo que además utilizaba el mismo sistema defensivo que el equipo del BM Daganzo, 3:3. Esto hacía que los colegiales estuviesen acostumbrados a atacar a sistemas defensivos abiertos y utilizaban bastante bien los sistemas de juegos ofensivos.

Sin embargo, los visitantes salieron al partido con una concentración e intensidad que vislumbraba que tenían muchas opciones de ganar el encuentro. Así fue desde el principio. La defensa recuperaba muchos balones, se contraatacaba brillantemente y se jugaba con mucho acierto en la fase ofensiva de juego organizado. De esta forma se llegaba al descanso una ventaja de once goles, 11-22.

En el descanso se dejó muy claro que Virgen de Europa era un gran equipo y que podrían remontar el partido si no se salía con las mismas ganas que en la primera parte. Y así fue. Los chicos del Balonmano Daganzo siguieron en la misma línea y no dieron ninguna opción a los locales. Incluso, cuando los del Virgen de Europa dieron el partido por perdido, los daganceños siguieron con la misma buena actitud. Finalmente, todo se materializó en una victoria bastante amplia. ¡Enhorabuena por el gran partido!

​El próximo enfrentamiento para los infantiles de Daganzo será el sábado 10 de noviembre (descansan un fin de semana) en el Pabellón Municipal de Daganzo.

  • RT @bmdaganzo: Crónica de los infantiles de balonmano. EA.

  • Balonmano playa 2018 senior masculino | Club Balonmano Playa Alcalá

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/QLq3Gxk6Ex

  • https://t.co/zYgmUOCauq

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/oqyQi9RvGG

  • Seguimos con pleno de victorias con los infantiles de balonmano. EA. https://t.co/yVrYWCCt83

  • Nos espera un apasionante fin de semana. Los partidos, el lunes nos reciben en nuestro @AytoAlcalaH y organizamos u…