Contundente derrota de los cadetes

BALONMANO PRIMERA CADETE MASCULINA

CONTUNDENTE DERROTA DE LOS CADETES

IPLACEA-DAGANZO 9; ACADEMIA BM ALCOBENDAS 39

IPLACEA-DAGANZO: Aarón 3, Simón, Contonente, Alejandro (portero), Raúl (1), Fran (2), Ortega (2), Daniel, Iván (1), Jaime, Ángel.
ACADEMIA BM ALCOBENDAS: Guillermo, Ionut, Bruno (5), Diego (2), Sergi (2), David (3), Javier, Armando, Nicolás (5), Adrián (3), Alberto (2), Eduardo, Raúl (1), Mario (5), Rubén (6).

Por Guillermo Díaz

Primer partido de liga el disputado el pasado sábado en el Pabellón de Daganzo por nuestros cadetes de 2.º año y primer partido disputado desde que comenzaron los entrenamientos a principios del mes de septiembre, aspecto a destacar ya que se notó de forma clara la falta de competición. Visto el marcador no sirve de excusa lo anteriormente expuesto, ya que la superioridad del equipo de Alcobendas se hizo notar, tanto física como técnicamente y como juego en equipo.

DSC_0320

El partido duró 6 minutos que fueron los primeros en los que se jugó de tú a tú a un rival poderoso. El partido duró hasta el tercer fallo en tiro claro delante de su portero ya que a partir de entonces se nublaron las ideas en ataque y se desarrolló una serie de contraataques que supuso que el marcador se estirase de forma abrumadora llegando al descanso con una diferencia de 18 goles en contra.

DSC_0359

El inicio del segundo tiempo y la charla en el vestuario hizo que el arranque fuera parejo con intercambio de goles en ambas porterías y dominando más el tiempo en nuestro ataque lo que impidió sus contras y que pudiéramos formar una defensa colocada que impedía goles fáciles. A mitad del segundo tiempo el equipo visitante dio otro arreón e impidió que sumásemos más goles.

Como aspectos positivos destacaremos que los chicos se esforzaron durante todo momento, que tenemos un margen de mejora, no podemos olvidar que nos enfrentamos con un bloque de Alcobendas que será a buen seguro uno de los gallos de la categoría, que en defensa debemos mejorar buscando contactos, faltas, agarrones… (aspecto que nos enseñaron los rivales y que será el pan nuestro de esta temporada) y que en ataque debemos tener más paciencia para poder acabar jugada, evitando de esta manera las contras de los rivales.

9E3E39EF-DA3E-44ED-95B4-94BFE56C81E1