dos puntos que permiten seguir soñando

BM DAGANZO 25 – BM BASE VILLAVERDE 21

Por Miguel Soler

BM DAGANZO (14+11): Nacho (p), Raúl (p), Mateo (p), Claudio (1), Rubén (11), Adrián, Calvo (5), Saúl, Pelos (4), Jorge G. (1), Jorge B., Otto, Miguel (3).

BM BASE VILLAVERDE (7+14): Daniel (1), Diego, Oliver (1), Thibaultj (4), Jaime, Félix (5), David V., Sergio (2), Ricardo (1), David O., Jorge, Enrique, Rubén (4), Guillermo (3), Juan José.

El jueves 26 de enero de 2017 se jugó en el Pabellón Municipal de Daganzo el partido aplazado correspondiente a la novena jornada de competición.

El encuentro que enfrentaba a BM Daganzo y BM Base Villaverde empezó con un equipo local muy bien posicionado en defensa que sumado a una gran actuación de la portería hizo que en el minuto 10 el marcador fuese 5-1 dando una cómoda ventaja al equipo local. Tras este buen comienzo el BM Base Villaverde reaccionó y llegó a situarse a tan solo dos tantos de diferencia en diferentes puntos del partido, aun así, el BM Daganzo fue al descanso con un marcador favorable de 14-7.

Tras el descanso, la tónica que marco toda la segunda parte fue la falta de intensidad del equipo local, la suma de los lanzamientos errados, las pérdidas de balón y una mala defensa dio alas para soñar al BM Base Villaverde que a pesar de la gran diferencia en el marcador (20-10, minuto 45) puso en apuro a los locales hasta los minutos finales.

El partido terminó con un marcador de 25-21 favorable al BM Daganzo que sitúa al equipo daganceño en la cuarta posición con 15 puntos, igualando al segundo y el tercero de la clasificación metiéndose en la pelea por situarse en lo alto de la tabla.

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…

  • La empresa Iberochina-España en la que trabaja Mar Braojos, madre de nuestro jugador Telli y parte del Club, ha don…