EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA

BM DAGANZO 29 – CB TRES CANTOS 22
(18-13 al descanso)

BM DAGANZO: Arturo Benito Arias (portero), Sergio Gómez (portero), David Romero, Enrique Robles Porras, Iván Gómez, Jonathan Lucian (2), Raúl Díaz Estévez (3), Álvaro Raboso Troya (5), Sergio Alonso (4), Ian Boyer Grovas (3), Iván Gómez Fernández, Pablo Hernando Morales (2), Marcos Romero Muñoz (4), Fernando González, Inuit Velez (3), Izan Ortega (2).

CB TRES CANTOS: Féliz Herrera, Alberto Delgado, Yago Pinto, Pablo Altares, Víctor Begines (2), Javier Vázquez, Juan Moreno, Carlos Muñoz (6), Alejandro Perea (7), Tarek Rodríguez (4), Daniel Navarro (3).

Resultados y clasificación.

Por Juan Carlos Zapardiel

El Balonmano Daganzo jugó el mejor partido de lo que llevamos de temporada, en uno de los partidos que se preveían más difíciles, puesto que llegaba el líder. El encuentro se jugó el sábado 12 de enero a las 13:45 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Daganzo.

En cuanto se ve a los jugadores en el campo, se sabe si están preparados para jugar a su máximo nivel y el pasado sábado se vio desde el primer instante que los del Balonmano Daganzo sí lo estaban. Desde los porteros, pasando por la defensa y terminando en el ataque, los daganceños no dejaron ni una sola fisura en su juego. La primera parte fue casi perfecta. Solo se tuvieron algunos errores defensivos por pérdida de atención del rival directo en el “pase y va” y algunos fallos de lanzamiento.

Lo realmente destacable fue el buen juego ofensivo que hicieron los locales desmarcándose sin balón. El equipo del CB Tres Cantos llegó a Daganzo como líder y uno de sus puntos fuertes era la defensa, ya que eran el equipo menos goleado. Su buena defensa está basada en un gran portero pero también en una muy buena defensa 3:3. Aun así, los de Daganzo supieron atacar muy bien a este gran sistema defensivo jugando sin balón y haciendo la mayoría de los pases en los momentos oportunos.

En la segunda parte se mantuvo el gran nivel de juego aunque en algunos momentos se erraron algunos pases y algunos lanzamientos. Los errores en los pases fueron por falta de precisión pero las ideas eran buenas. Y como muy bien saben los jugadores daganceños no se tiene que tener miedo a errar cuando la acción está bien elegida. Lo mismo pasó con los lanzamientos. Se eligieron muy bien pero el portero contrario estuvo muy acertado, sobre todo en la segunda parte.

En definitiva, vimos un excelente partido que hizo que los de Daganzo ganasen un partido muy importante para no alejarse en exceso del liderato. Está a un punto y en este momento el líder es el equipo del Balonmano Pinto. Contra este equipo jugarán los daganceños el próximo domingo día 20 de enero. Será en Pinto a las 10 horas.

4
  • Jornadas de balonmano playa 2019 | Club Balonmano Playa Alcalá

  • RT @bmdaganzo: La crónica de los infantiles de balonmano

  • Crónica de los sénior de balonmano

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/cQbgFAhjIX

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/nbuRnQlCNX

  • RT @bmdaganzo: Hoy @bmalcobendas infantil en el Pabellón Municipal de Daganzo. EA. https://t.co/ayfyXV1T6m

  • RT @zapardielcortes: Espectacular Jornada de Balonmano Playa con los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria. #BalonmanoPlayaTod…

  • RT @CAHandball: BEACH HANDBALL | ¡El Summer Tour 2019 se juega ahora en Mercedes! Hasta las 17:30, vení con tus amigos a la Estación La Tro…

  • RT @BMtorrejon: Tercera jornada de convivencia. Hoy nos ha compañado @bmdaganzo Gran diversion donde el protagonista siempre es el jugador.…

  • Crónica de los sénior de balonmano https://t.co/zGSWJz9Bua