El balonmano playa y el Club a través de las opiniones de quienes ya lo conocen.

Hola a todos, quisiera realizar unos comentarios relacionados con el balonmano playa Alcalá basados en tres puntos.

Primero, me parece una idea estupenda la creación de la escuela de balonmano playa, se cubre un espacio vacío al acabar las temporadas de pista, tanto de balonmano como de otros deportes, hay que incidir que no es prescriptivo jugar pista para practicar el balonmano playa, y que los distintos entrenadores y entrenadoras facilitan la iniciación al mismo. Destacar el trabajo previo hasta la puesta en marcha del proyecto y reconocer la labor que realiza su directiva.

Además es de agradecer la comprensión con los chicos/as ya que la practica y entrenamientos coinciden con la parte más engorrosa de los estudios que son los exámenes fmales, sin penalizarles por la falta a algún entrenamiento ...

Segundo. Si la parte técnica y táctica la llevan los entrenadores y entrenadoras, la parte emocional y afectiva (también los coach) la realizan las familias. Y es importante no sólo que animen, integren, apoyen ... a sus hijos si no también al resto de chicos.

Ha sido un placer conoceros y compartir momentos con vosotros/ as.

Aparte de los padres que se preocupan de llevar líquidos, a compañeros a los entrenamientos y partidos, de animar, de nuestro fotógrafo particular y estupendo ... me gustaría rendir un pequeño homenaje a Conto padre, pendiente de todos en todo momento.

Tercero. Acordándome de esos chicos que nos alegran, estimulan y divierten pero que se han hecho más mayores y que nos dejan por una temporada ... un abrazo grande. Al resto nos vemos a la vuelta.

También abrazos para todos.

Guillermo Díaz

BM Playa Alcalá: ¡!Gracias Guillermo!