EL “TERRI” SIGUE CRECIENDO

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

BM DAGANZO 31 – COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA 20

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=4420

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

SAN FERNANDO PADRE PIQUER 17 – BM DAGANZO 31

SAN FERNANDO PADRE PIQUER (7-10): Luis Santos, Javier Alba (4), José M. Escudero, Enrique Llull (2º), Álvaro Escudero, Ahmed Alonaz (1), Javier Martín, Marcial Rodríguez, Asier Dueñas, Javier Martínez (2), Aitor Emaldi (6), Lorenzo González (2), Miguel Araque, Samuel Redondo.

BM DAGANZO 31 (11+13): José Ignacio Barriopedro, Roberto Mateo, Jorge Gómez, Ángel Sevilla (2), Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada (6), Pedro Jiménez, Javier García (5), David Navarro (1), Julio Sierra García (5), Claudio García, Jonhatan Tapial, Jorge Caro (3), Juan A. Romero (2).

Por Jorge Caro

Partido jugado el domingo 25 de noviembre a las 19.15 en la pista del San Fernando Padre Piquer, donde el equipo visitante consiguió una holgada victoria cimentada en una excelente defensa y un buen ataque.

El primer tiempo tuvo dos partes claramente diferenciadas. Hasta el minuto 15, partido muy igualado donde predominaban las defensas a los ataques, con una buena actuación de los porteros de ambos equipos y algunas imprecisiones en ataque. Llegando a un resultado de 4 a 4 hacia la mitad del primer tiempo.

A partir de ese momento, el equipo de Daganzo mejora su ataque manteniéndose fuerte en defensa y logrando llegar al descanso con un tanteo de 7 a 11.

En el segundo tiempo, se mantiene la dinámica adquirida en los últimos minutos de la primera mitad con una buena defensa que permitía al equipo salir al contraataque, logrando ampliar la ventaja final hasta el resultado final de 17-25.

Buen trabajo de equipo, con una excelente defensa y portería, y con prácticamente todos los jugadores que intervinieron en ataque aportando goles.

El próximo partido de los daganceños será el domingo 2 de diciembre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Daganzo. En esta ocasión el rival será Corazonistas.

5
  • Ya está la crónica de Orihuela en la web del club, pásate a verla. #EspírituArenín #EA 🌵☀️ 🌐 https://t.co/gBRG8pDJER

  • 🔥¡Nuestras jugadoras Andrea y Natalia se proclaman TERCERAS DE ESPAÑA🥉 y nuestro jugador Álvaro se proclama CAMPEÓN…

  • RT @DeportesDaganzo: El martes día 2 de Julio, se celebrará en el Pabellón Municipal de Daganzo, el PRIMER TORNEO DE VERANO, organizado por…

  • RT @RFEBalonmano: 🏆 Campeonato de Europa - #StareJablonki2019 📌 Grupo C - Jornada 2 ⏱ Final 🆚 España 🇪🇸 2️⃣:1️⃣ 🇫🇷 Francia (13:10 / 16:18 /…

  • RT @DeportesDaganzo: Con motivo de la temporada estival, se han modificado los cuadrantes de Clases Colectivas para los meses de julio y ag…

  • Os dejamos un resumen de la Liga de Madrid de nuestros equipos: ➡️Sénior Femenino A: Oro 🥇 ➡️Sénior Femenino B: Br…

  • RT @Ireeee7: Campeonas de Madrid! 🥇 Equipo de oro dentro y fuera de la arena. Seguimos aprendiendo y creciendo. Orgullosa de formar parte d…