empate que sabe a victoria

BALONMANO ALEVÍN MIXTO

BM DAGANZO 11 – 11 VIRGEN DE EUROPA B (4 – 7)

Por Juan Carlos Zapardiel

BM DAGANZO: Izan Ortega, Pablo Hernando (3), Sergio Gómez (1), Arturo Benito, Ian Boyer, Jonathan Macaveu (1), Fernando González, Sergio Alonso (2), Ismael Álvarez (2), Iván Gómez, Inuit Vélez (2) y Álvaro Raboso.

Partido aplazado de la primera fase de la liga alevín mixta que enfrentó en el Pabellón Municipal de Daganzo a los equipos del BM Daganzo y de Virgen de Europa B. El partido se disputó el domingo 29 de enero a las 10:30 horas ante la presencia de unos 100 espectadores.

El pasado domingo vimos un gran partido en el Pabellón Municipal de Daganzo. Dos buenos equipos, y muy deportivos, que desde el primer minuto del partido marcaron una gran intensidad en el juego, tanto en labores defensivas como en las ofensivas. Las primeras diferencias fueron para los de Virgen de Europa que en algunas ocasiones conseguían irse de la “pegajosa” defensa de los locales. Los de Daganzo también conseguían crear ocasiones pero el portero visitante paraba una y otra vez los lanzamientos de los daganceños. De la misma forma, los porteros del BM Daganzo realizaron una gran actuación en portería y  así consiguieron que la diferencia en el marcador de la primera parte no fuese más amplia. Finalmente, se llegaba al descaso con 4-7 para los visitantes.

La segunda parte creció en intensidad y en emoción. Los de Daganzo apretaron más en su tradicional defensa individual y empezaron a recuperar balones para salir al contraataque. Aunque el portero del Virgen de Europa seguía parando de forma excelente los visitantes consiguieron aumentar la eficacia. Así, a falta de 5 minutos, remontaron un partido que habían llegado a perder por hasta 4 goles. Los últimos 5 minutos fueron un toma y daca a al que se unieron las dos aficiones que animaban con deportividad a sus equipos. En un final muy emocionante los dos equipos tuvieron la oportunidad de romper el empate pero erraron sus opciones de gol. El partido terminó con un muy merecido empate a 11 goles.

Para finalizar, queremos que dar la enhorabuena a los chicos y a los padres de los dos equipos por el excelente partido y por la deportividad que reinó durante los 40 minutos de partido. ¡Esto sí es DEPORTE!

El próximo partido del equipo alevín será el sábado 4 de febrero a las 11:15 horas en el Pabellón de El Cerro de Coslada.

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/competiciones.asp?v=18&torneo=2734

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…

  • La empresa Iberochina-España en la que trabaja Mar Braojos, madre de nuestro jugador Telli y parte del Club, ha don…