Jornada redonda para el equipo A femenino.

Bm Playa Alcalá A  – Makukatas Bm Sanse (2-0)

Partido en el que se ha notado el arranque de la primera jornada de la liga con un juego bastante lento y espeso por parte de las alcalaínas sobre todo a medida que el sol hacia mella en las jugadoras. Fallos en lanzamientos y defensa en ocasiones floja pero que el equipo supo sobrellevar para llegar al 2-0.

Bm Getasur Promesas – Bm Playa Alcalá A  (0-2)

Tras la sensación agridulce del partido anterior las jugadoras del Bm playa Alcalá cambiaron rápidamente de actitud frente a las getafenses. Partido en el que se encontraron cómodas con una defensa impecable y un ataque rápido y efectivo sobre todo en la primera parte. Sirvió para subir los ánimos y afrontar el siguiente partido con una mejor actitud.

Bm Getasur – Bm Playa Alcalá A (1-2)

Último partido de la jornada y ante un rival fuerte como es Getasur. Las chicas empezaron con ganas y el partido se mantuvo con un marcador apretado en todo momento. El primer tiempo se perdió por poco pero sirvió para dar el empujón en la siguiente parte en la que las alcalaínas mantuvieron la tensión en todo momento. Todo se jugaba en los shoot outs que ambos equipos ejecutaron brillantemente manteniendo el empate hasta que se determinó la victoria mediante muerte súbita. Fantástica la actitud de las chicas que supieron mantener la calma y la actuación de Eva que fue fundamental con dos paradas decisivas para dar la victoria a las de Alcalá.

Muy buen sabor de boca tras la primera jornada y a afrontar las siguientes con las mismas ganas.

Balonmano Playa Alcalá A. Eva (P), González, Moni, Marta, Lore, Ana y Palacios.

 

 

Dos de tres para el equipo B

Balonmano Playa Alcalá B – BM Playa Parla (2-0)
Primer partido de liga ganado, en el que aun siendo cinco se afrontaba con ganas. En la primera parte nuestras senior del B conseguían llevar el ritmo. En cambio en el segundo tiempo la falta de acierto cara a portería hacia mella, teniendo que remontar al final del partido, gracias a las buenas acciones en defensa y culminando el ataque.
Makutatas BM Sanse – Balonmano Playa Alcalá B (2-0)
Partido reñido el que se jugaban las alcalaínas. Dónde en la primera parte debido a los errores defensivos sobre el peto y las pérdidas fáciles en ataque, las contrarias se hacían con el primer tiempo. En el segundo, aunque lo intentaron hasta el final, la poca experiencia a escasos segundos del final del partido permitió ganar a las senior del BM Sanse por dos puntos arriba.
Senior fem B playa
Balonmano Playa Alcalá B – Conce (2-1)
Último partido de la jornada donde nuestras seniors con facilidad se hacían con la primera parte, el ataque fluía y la defensa funcionaba. Al perder el segundo tiempo por la falta de acierto en ataque, hacia acabar el partido yendo a shoot outs. Donde nuestras senior del B se hacían con la victoria por 5-1. Destacar el trabajo en equipo y las buenas sensaciones para seguir mejorando.
Balonmano Playa Alcalá B – Elina (P), Esther, Susana, Pili, Donoso, Irene y Paula

 

  • Muy orgullosos de nuestra jugadora, Rocío Roldán, ha sido primera de promoción del curso de árbitros... ¡Enhorabuen…

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…