IMPORTANTE VICTORIA CONSEGUIDA DESDE LA DEFENSA

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

BM DAGANZO 31 – COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA 20

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=4420

Por Ángel Luis Jiménez

BM DAGANZO 31 (19+12): José Ignacio Barriopedro, Juan Álvaro Romero, Jorge Gómez (1), Ángel Sevilla (4), Ángel Luis Jiménez (2), Alex Taboada (9), Pedro Jiménez, Javier García (3), David Navarro, Julio Sierra García (10), Claudio García (1), Ángel Gómez (1).

COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA 20 (9+11): Luis De Las Heras, Víctor Barquero (4), Iñaki Burgos, Rubén Probanza (2); Juan Pedro Pérez, José Manuel Barquero, Roberto González (1), Hugo Madera (2), Ignacio Poy, Miguel Ángel Torrijos (7), Pedro Arias (2), Rodrigo Duran, Guillermo Mateos (2).

Bonito partido el celebrado el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Daganzo, donde el equipo local dio una muy buena imagen y consiguió una victoria holgada a base de un gran trabajo defensivo.

En un inicio extraordinario, los pupilos de Javier García Aguirre salían enchufadísimos y lograban descolocar a los del Colegio Alameda de Osuna. Un parcial de 7-0 rompía un partido a priori mucho más igualado. La defensa, en bloque y dirigida por el mariscal Claudio García, se veía además arropada por un colosal Pedro Jiménez quién transformaba su irritabilidad en paradas de gran mérito. El resultado al descanso, un contundente 19-9.

Tras la reanudación, incluso con las muchas rotaciones en los de Daganzo para mantener la intensidad y que la ventaja no se viera reducida, el trabajo muy serio de todos no dio opción alguna a los colegiales, quiénes tenían la sensación de haber perdido el partido desde el inicio. Los robos y contraataques compensaban el ataque en estático algo más lento, y la diferencia de goles se mantenía casi siempre constante. El resultado final de 31-20 reflejaba claramente la superioridad de los nuestros.

Con estos dos importantes puntos ante un rival experimentado, los de Daganzo afrontan las próximas jornadas con un buen estado anímico y ganas de seguir escalando puestos en la clasificación de la liga, donde deberían ser sin duda uno de los rivales a batir.

20181006_2
  • Jornadas de balonmano playa 2019 | Club Balonmano Playa Alcalá

  • RT @bmdaganzo: La crónica de los infantiles de balonmano

  • Crónica de los sénior de balonmano

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/cQbgFAhjIX

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/nbuRnQlCNX

  • RT @bmdaganzo: Hoy @bmalcobendas infantil en el Pabellón Municipal de Daganzo. EA. https://t.co/ayfyXV1T6m

  • RT @zapardielcortes: Espectacular Jornada de Balonmano Playa con los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria. #BalonmanoPlayaTod…

  • RT @CAHandball: BEACH HANDBALL | ¡El Summer Tour 2019 se juega ahora en Mercedes! Hasta las 17:30, vení con tus amigos a la Estación La Tro…

  • RT @BMtorrejon: Tercera jornada de convivencia. Hoy nos ha compañado @bmdaganzo Gran diversion donde el protagonista siempre es el jugador.…

  • Crónica de los sénior de balonmano https://t.co/zGSWJz9Bua