Jornada de balonmano benjamín y alevín

El pasado domingo 7 de abril pudimos vivir en Daganzo de Arriba una espectacular jornada de balonmano para las categorías benjamín y alevín. Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 horas, se jugaron partidos de 15 minutos en dos terrenos de juego. Participaron tres clubes: Balonmano Guadalajara, Balonmano Torrejón y Balonmano Daganzo. No se controlaba el resultado y lo más importante era disfrutar practicando balonmano. Durante las dos horas de juego los niños y las niñas de los tres equipos no pararon de jugar al balonmano y de disfrutar del gran ambiente creado por los aficionados. Al finalizar la jornada se realizó una fotografía de todos los participantes ante la presencia de un gran número de aficionados que presenciaron los partidos desde la grada y se terminó entregando a todos los niños productos Risi, colaborador del Ayuntamiento de Daganzo. El Balonmano Daganzo quiere agradecer la participación en esta jornada al Balonmano Torrejón y al Balonmano Guadalajara.

cof cof
  • RT @4inma4: Muchas gracias a los juveniles de @bmplayalcala por venir a jugar partidos contra nosotras y así ayudarnos en nuestra preparaci…

  • Nuestros juveniles hoy disputaron unos partidos con las guerreras de la arena antes de que pongan rumbo a Qatar a d…

  • Hoy han tenido lugar en Alcalá de Henares unas jornadas de bm playa en la Semana Europea del Deporte para los equip…

  • Nuestra jugadora Mónica cámara convocada con las guerreras de la arena para afrontar los World Beach Games de Catar…

  • RT @fedmadridbm: 📣El 28 de septiembre puedes disfrutar de nuevo del #balonmanoplaya en la Semana Europea del Deporte. ✅ Polideportivo el…

  • El Balonmano dobla su presencia en la Semana Europea del Deporte 2019 con una actividad de Balonmano Playa en Alcal…

  • Comenzamos la pretemporada con victoria El 10 de septiembre se disputó en el polideportivo el tajo un partido amist…

  • 9 Integrantes de nuestro club en las grabaciones de la @EHF. #EA 🌵☀️ https://t.co/Ravm32Reib