JORNADA DE FORMACIÓN CON LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA DE MADRID

El pasado viernes 15 de febrero 21 estudiantes del Módulo de Técnicos de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, se desplazaron hasta Alcalá de Henares para participar en una Jornada de formación de balonmano playa, organizada por la Universidad de Alcalá y por el Club Balonmano Playa Alcalá.

jornada 2

La jornada comenzó a las 10:30 horas con una sesión teórica en el aula número 7 de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá. En esta sesión se presentaron contenidos teóricos sobre promoción, principios básicos y fundamentos del balonmano playa. Posteriormente, se organizó una jornada práctica de 2 horas en las instalaciones de deportes de playa de la Universidad de Alcalá. Durante la parte práctica se mostraron unos ejercicios básicos para el entrenamiento de balonmano playa y se jugaron partidos entre los tres equipos que se formaron.

jornada

Un gran ambiente prevaleció durante toda la jornada, algo muy habitual en las actividades de balonmano playa y, además, la buena climatología, ayudó al buen trascurso de la mañana. Esperamos que los estudiantes y profesores hayan terminado satisfechos de la jornada y la podamos repetir el curso que viene.

jornada jornada 3 jornada 2
  • RT @fedmadridbm: 📣 EL CESA BM PLAYA VUELVE A GETAFE I Tras el éxito del año pasado, Getafe volverá a ser la sede deL #CESABMPlaya 🙌 El mej…

  • Ya está en la web la crónica del partido de este finde de los sénior de BM DAGANZO. #EA 🌵☀️ ↘️.…

  • Ya está la crónica del partido de este fin de semana del infantil de BM DAGANZO. #EA 🌵☀️ ↘️.…

  • ¡VICTORIA del equipo territorial de BM DAGANZO ante COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA! #EA 🌵☀️ COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA 27…

  • Noticia, pronto empezaremos los entrenamientos " 720 around the world" #EA 🌵☀️

  • ¡VICTORIA del equipo Infantil de BM DAGANZO ante MARAVILLAS! #EA 🌵☀️ https://t.co/3ja3c7n9DA

  • Desveladas las primeras dos citas 'Arena 1000' del calendario del Arena Handball Tour 2019, cuya principal novedad…