Jornadas de Balonmano Playa inclusivo en colaboración con @aphisa

Las pistas de la Universidad han sido testigo de una nueva jornada de balonmano playa inclusivo, esta vez de la mano de APHISA Alcalá de Henares. Alrededor de 20 chicos y chicas de esta asociación se han acercado para dar sus primeros pasos y giros en el balonmano playa.
Una jornada dinámica gracias sobre todo a la colaboración voluntaria de jugadores de los equipos sénior y jugadores cadetes e infantiles de nuestra escuela, lo cual ha facilitado la inmersión de nuestros invitados. Desde el Club Balonmano Playa Alcalá estamos encantados de organizar jornadas como la de hoy, ya que creemos que el aprendizaje es mutuo y apostamos por la inclusión de personas con necesidades especiales.
¡Os esperamos para la siguiente!

La Asociación APHISA es una entidad sin ánimo de lucro creada en diciembre de 1975 gracias a la iniciativa de un grupo de padres y madres animados por el deseo de ofrecer los apoyos necesarios para sus hijos/as con discapacidad intelectual. Ubicada en Alcalá de Henares, su misión principal radica en defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientadas siempre por los principios de integración y normalización social. Fue declarada de Utilidad Pública en 1984.

aphisa