LA RELAJACIÓN INCIAL DECIDIÓ EL PARTIDO

BALONMANO SÉNIOR MASCULINO – PRIMERA TERRITORIAL

BM COSLADA 29 – BM DAGANZO 25

BM COSLADA: Oliver Oliva Fernández, Emiliano Gutiérrez Luque, Miguel Abalo Cordero, Raúl Pizarro Iglesias, Vicente Javier García González, Alejandro Doughani Luque, Hugo López Oliva, Sergio Sánchez Pares, Ignacio Gil Gutiérrez, Diego García Hernando, Robert Marian Dobrica, Sergio Bonilla Barba, Miguel Ángel Silgado Sánchez, Daniel García Hernández, Daniel Dopazo Corbacho, David Carballo García, Álvaro Rodríguez López.

BM DAGANZO: José Ignacio Barriopedro Martín, Pedro Gustavo Jiménez Sánchez, Jorge Gómez Díaz, Ángel Sevilla Castellano, Saúl Sánchez Alía, Alex Taboada Vivar, Javier García Aguirre, David Navarro Sequera, Jonathan Tapial Fernández, Jorge Rodríguez Cáceres, Roberto Mateo Sánchez.

Por Juan Carlos Zapardiel

Primera derrota del equipo de Daganzo de Primera Territorial que empezó el partido muy relajado y que permitió al rival irse con una ventaja de 8 goles que marcó el desarrollo del encuentro.

Se jugó en Coslada el sábado 6 de octubre a las 19.30 horas en el Pabellón El Cerro de Coslada. Presenciaron el partido unos 50 espectadores.

Los primeros 15 minutos de los daganceños mostraron que el equipo no estaba centrado ni en labores ofensivas ni defensivas. La defensa 6:0 era superada claramente por los de Coslada y en ataque se cometían muchísimos errores. De esta forma se llegaba al minuto 13 de partido con una desventaja de 8 goles. En este momento, el entrenador de DAGANZO pidió tiempo muerto para intentar romper la dinámica de juego.

Lo consiguió y a partir de entonces se empezó a defender con más intensidad y en equipo. En el ataque, se redujeron los errores y se crearon mejores oportunidades de lanzamiento. De esta forma, se llegó al descanso con una ligera remontada que dejaba el resultado en 13-10 a favor del BM Coslada.

En la segunda parte, se continuó con el buen juego desarrollado al final de la primera y se llegó a conseguir empatar el partido. Fue entonces cuando el cansancio pudo pasar factura y los cosladeños comenzaron otra vez a hacerse con el mando del partido. También, estos gestionaron mejor los descansos porque disponían de más jugadores. Finalmente, se llevaron los dos puntos de forma merecida por 29-25.

20181006_11 20181006_5 20181006_3
  • Los #HispanosJuvenilesArena son CAMPEONES OLÍMPICOS. ENHORABUENA!!! Será difícil que alguien iguale el palmarés de…

  • RT @DeportesDaganzo: ¡Tenemos una gran noticia! Volvemos a contar con la colaboración de Aneto para nuestra carrera popular. Todos los part…

  • Crónica del Primera Territorial de balonmano. EA.

  • Crónica de los infantiles de balonmano

  • Nuestros sénior de balonmano están a punto de empezar su partido que le enfrentará al @BmCoslada EA https://t.co/5EmovF6JcO

  • RT @bmdaganzo: Los infantiles de balonmano ganan en @bmalcobendas por 22-27. No se jugó bien pero la superioridad física bastó para ganar.…

  • Crónica de nuestros séniors de balonmano https://t.co/UfxVKo4nBe