LAREDO. ANTE LA DIFICULTAD, LUCHADORAS HASTA EL FINAL

BALONMANO PLAYA – SÉNIOR B FEMENINO – CAMPEONATO DE ESPAÑA – LAREDO 2018

Por Patricia Sánchez-Garrido Crespo

Desde el primer partido las cosas no fueron fáciles. Se comenzó ganando el primer set contra Las Finflis realizando un buen ataque y una buena defensa. En cambio, en la segunda parte, tras la expulsión de una de las jugadoras y con la lesión de otra tuvimos que afrontar los últimos 5 minutos con tan solo 5 jugadoras en el campo, lo que llevó al equipo a perder el segundo set y llegar a los shoot out. Finalmente se cayó en el primer partido, pero terminamos con buenas sensaciones.

El segundo partido contra Plan B se afrontó con muchas ganas y realizando una brillante tarea ofensiva, la cual se vio mermada de nuevo con la lesión en el partido anterior. Y aunque se terminó el partido perdiendo los dos sets nos quedamos con haber luchado el partido hasta el final.

En el tercer partido tuvimos que enfrentarnos a las nuestras, por lo que fue un partido complicado. Se realizó en conjunto un buen partido en ambos set, sin bajar los brazos en ningún momento y con un ataque muy bueno por parte de las nuestras. Pero de nuevo nos vimos con 5 jugadoras lo que ha sido la tónica de este campeonato y nos hizo que el final del partido se nos complicara debido al cansancio de las nuestras.

Finalmente acabamos el campeonato con derrota, pero con la sensación de que a pesar que hay cosas que mejorar, se dio lo mejor de nosotras en el campo y de que somos capaces de luchar todos los partidos a pesar de que las cosas no siempre sean fáciles.

DSC_0108 DSC_0095 DSC_0088 DSC_0078 DSC_0063
  • Espíritu Arenín forever

  • RT @soyRayden: Y así es como se me puede matar antes de las 10 de la mañana...

  • Crónica de las cadetes en Laredo

  • Crónica de las senior B en Laredo

  • Crónica de los cadetes en Laredo

  • Crónica de nuestras sénior en Laredo

  • EQUIPO CADETE. SEMIFINALES EN VALENCIA, NOS QUEDA LAREDO

  • RT @mendo_8: Contento de poder continuar en el que sin duda será un año histórico para este club. Esperemos dar muchas alegrías. #vamosCuen…