LOS CADETES PASAN PRIMEROS DE SUS GRUPOS

BALONMANO PLAYA – LIGA COMUNIDAD DE MADRID

CLUB BALONMANO PLAYA ALCALÁ

Por Juan Carlos Zapardiel

El pasado fin de semana, 25-27 de junio, se disputó la tercera jornada de la Liga de Balonmano Playa de la Comunidad de Madrid que se volvió a saldar con un resultado muy positivo para nuestros equipos. A destacar, el final de la primera fase de los equipos cadetes que consiguieron quedar primeros de sus correspondientes grupos. Ambos equipos pasan a la siguiente fase con el mayor número de puntos posibles y encabezan la clasificación de la segunda fase. En esta segunda fase el objetivo es quedar entre los cuatro primeros para entrar en la lucha por las medallas.

Las chicas sénior A también continúan con la buena racha y siguen sin perder ningún partido y también encabezan la clasificación con 18 puntos. El equipo femenino B perdió los 3 partidos disputados y se está quedando en los puestos bajos de la clasificación. Están en la novena posición con 4 puntos.

Los chicos sénior A perdieron un partido por 2-1 en los shoot out y ganaron otro por el mismo resultado. Siguen segundos en la clasificación con 8 puntos, a 2 puntos del primer clasificado. El equipo B volvió a perder sus partidos y cierra la clasificación.

Los juveniles también perdieron sus 3 partidos disputados y están quitos clasificados con 4 puntos.
Y los infantiles ganaron sus dos partidos disputados y están en cuarta posición en la tabla empatados a 10 puntos con el segundo y tercer clasificado.

El fin de semana que viene se cerraran las primeras fases del resto categorías y se espera una jornada muy interesante.

Más información en www.balonmanoplayaalcala.es y en www.balonmanodaganzo.wixsite.com/actualidad.

  • Espíritu Arenín forever

  • RT @soyRayden: Y así es como se me puede matar antes de las 10 de la mañana...

  • Crónica de las cadetes en Laredo

  • Crónica de las senior B en Laredo

  • Crónica de los cadetes en Laredo

  • Crónica de nuestras sénior en Laredo

  • EQUIPO CADETE. SEMIFINALES EN VALENCIA, NOS QUEDA LAREDO

  • RT @mendo_8: Contento de poder continuar en el que sin duda será un año histórico para este club. Esperemos dar muchas alegrías. #vamosCuen…