NO SE APROVECHA LA OPORTUNIDAD

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

MENESIANOS 22 – BM DAGANZO 20

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=4420

MENESIANOS: David Pérez, Fernando Cores, Jaime Gimeno (2), Borja Tornos, Jore Arlitt, Carlos Chimeno, Roberto Carmona (6), Jorge Mínguez, Rafael de Donesteve (2), Borja Quicios (2), Jaime Jiménez (4), Carlos Ayuso (2) y José Hermida (4).

BM DAGANZO: José Ignacio Barriopedro Martín (portero), Pedro Jiménez, Jorge Gómez Díaz, Ángel Sevilla Castellano (2), Saúl Sánchez Alia (1), Alex Taboada Vivar (7), Javier García Aguirre (4), David Navarro Sequera (1), Julio Sierra (10), Jonathan Tapial Fernández (1), Ángel Gómez, Roberto Mateo Sánchez.

Por Juan Carlos Zapardiel Cortés

Parecía un partido con opciones para el BM Daganzo pero el mal comienzo y los 6 goles de desventaja con los que se llegó al descanso, hizo imposible conseguir algo positivo del encuentro. Y no se aprovechó esta oportunidad de sumar dos puntos importantes que hubieran motivado al equipo.

Se jugó en el Colegio Menesianos el domingo 11 de noviembre a las 13.15 horas.

El primer tiempo comenzó con muchos desajustes defensivos que permitieron goles fáciles de los locales. Aunque el bloque central de la defensa, con Tabo y Mateo, hizo un gran trabajo no fue suficiente para evitar los desajustes. Además, no se estuvo acertado en ataque y se fallaron muchos lanzamientos. Asi, se llegó al descanso con una desventaja que parecía insalvable, 14-8.

La segunda parte el equipo daganceño jugó mucho mejor. Se consiguió ajustar la defensa y el equipo estuvo trabajando defensivamente mucho más en bloque. En ataque, se llegó a remontar la diferencia de hasta 8 goles en contra, con Julio Sierra y Javier García como estiletes ofensivos. Sin embargo, se falló en los momentos decisivos, entre otras cosas, gracias a las excelentes paradas del portero local. En ningún momento el equipo de Daganzo llegó a estar por delante en el marcador y finalmente, cayeron derrotados por dos goles, 22-20.

El próximo partido del Balonmano Daganzo se jugará el domingo día 18 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Daganzo.

7
  • Jornadas de balonmano playa 2019 | Club Balonmano Playa Alcalá

  • RT @bmdaganzo: La crónica de los infantiles de balonmano

  • Crónica de los sénior de balonmano

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/cQbgFAhjIX

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/nbuRnQlCNX

  • RT @bmdaganzo: Hoy @bmalcobendas infantil en el Pabellón Municipal de Daganzo. EA. https://t.co/ayfyXV1T6m

  • RT @zapardielcortes: Espectacular Jornada de Balonmano Playa con los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria. #BalonmanoPlayaTod…

  • RT @CAHandball: BEACH HANDBALL | ¡El Summer Tour 2019 se juega ahora en Mercedes! Hasta las 17:30, vení con tus amigos a la Estación La Tro…

  • RT @BMtorrejon: Tercera jornada de convivencia. Hoy nos ha compañado @bmdaganzo Gran diversion donde el protagonista siempre es el jugador.…

  • Crónica de los sénior de balonmano https://t.co/zGSWJz9Bua