nos sentenciamos en la primera parte

BALONMANO 2ª JUVENIL

BM PARLA 30 – IPLACEA-DAGANZO 16 (4-16)

Por Carlos Castillo Castillejo

IPLACEA-DAGANZO:Marcos Bohórquez, Alberto Álvarez, Jorge Rodríguez, Izan, Javier Bertolo (1), Steven Pop (4), Sergi Redondo (1), Álvaro Hernández (3), Raúl del Amo (2) y Rubén Montilla (5).

Clasificación: http://www.fmbalonmano.com/competiciones.asp?v=18&torneo=2777

Jornada número 10 de la 2ª juvenil madrileña que enfrentó en el Pabellón Municipal de La Cantueña en Parla a los equipos de Iplacea-Daganzo y BM Parla. El partido se disputó el domingo 15 de enero a las 17:30 horas ante la presencia de 35 espectadores. Comenzaba la segunda vuelta y nos tocaba enfrentarnos al que terminó líder de la primera vuelta, BM Parla.

Iplacea-Daganzo empezó el partido con muchos errores en ataque, fallando numerosos lanzamientos claros de 6 metros ante el buen portero local. No nos salía nada en ataque teniendo numerosos errores que no te permiten competir ni luchar por un partido. En defensa, el equipo no estaba mal, se recuperaban balones y se chocaba bien con el rival, a pesar de los 16 goles con los que nos fuimos al descanso, el equipo defendió bien (8 de los 16 goles fueron de contraataques y penaltis).

2016_bm juvenil

En la segunda parte, empezamos endosando a Parla un parcial de 4-1 que obligó a pedir tiempo muerto al equipo local para parar la acometida visitante que le atraganto el ataque a Parla, debido a su defensa presionante 3:3. A partir del tiempo muerto se alternaban goles en ambas porterías, situación que no favorecía a los visitantes ya que iban muy por debajo en el marcador. Iplacea-Daganzo debería ajustar un poco más la defensa si quería acercarse en el marcador. Pero el enorme desgaste físico de esta defensa de Iplacea-Daganzo hizo que los jugadores llegarán con los plomos fundidos al final del partido, perdiendo también de 3 esta parte.

Muchísimo mejor la segunda parte en la que por lo menos los jugadores compitieron y jugaron un difícil partido ante el líder de la categoría el cual demostró porque es el líder.

La siguiente jornada se jugará el próximo sábado 21 de enero y enfrentará a nuestro equipo contra Valdeluz en el pabellón Demetrio Lozano en Alcalá de Henares a las 17:30 horas.

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…

  • La empresa Iberochina-España en la que trabaja Mar Braojos, madre de nuestro jugador Telli y parte del Club, ha don…