NOS VA LA MARCHA

BALONMANO 1ª CADETE

BALONMANO MASCULINO PRIMERA DIVISIÓN CADETE

BALONMANO SANSE 34 – IPLACEA-DAGANZO 22

Por Guillermo Díaz

IPLACEA-DAGANZO: Adrián González, Alejandro Romero, Álvaro Ortega, Álvaro Vicente, Raúl Díaz, Diego Seijo, Aarón González, Francisco Chacón, Daniel Aguado, Iván Bertolo, Ángel Gómez y Jaime Tome.

Nos va la marcha cuando jugamos con los equipos fuertes de la competición.

image

El partido disputado el pasado domingo en el Polideportivo Valvanera de San Sebastián así nos lo mostró. Se jugó ante unos 60 espectadores que animaron constantemente a los dos equipos.

Nos va la marcha porque en estos partidos es donde vemos la mejor versión de nuestros chicos. Empezó el partido de forma igualada durante los primeros 7 minutos con alternancia en el tanteador, se movía bien el balón y se buscaban opciones claras de tiros. En defensa obligábamos a realizar tiros lejanos que o bien iban fueran o eran detenidos por nuestro portero. A partir de este minuto hubo un tramo donde se escaparon de cinco goles pero a base de lucha y constancia la diferencia no subía y algunos errores en contras y algunas decisiones arbitrales discutibles al final de este primer período hizo que la diferencia no disminuyese, terminando el mismo con un 19 – 13.

La segunda parte transcurrió de la misma manera luchando en defensa, incluso bajando en contrataques que hicieron perder el balón a los contrarios, los cuales nunca vieron el partido ganado hasta el final del mismo y es que la diferencia en esta segunda parte nunca supero los 6-7 goles hasta el final del mismo en que al igual que contra Ikasa se perdieron excesivos balones que dispararon el resultado hasta el definitivo 34-22.

Nos va la marcha con los equipos potentes, esperemos que podamos competir de igual forma la semana que viene contra el equipo de Vallecas, un equipo de “nuestra liga” y donde los chicos deben exigirse como ante los “grandes”.

Debemos seguir trabajando en los entrenamientos, hay que mejorar aspectos donde todavía pecamos de novatos y que suponen goles fáciles para el rival, concesiones que a nosotros no nos hacen, tenemos tiempo para ello para mejorar nuestras carencias, como en los contrataques y mejorar nuestros potenciales a partir de la entrega y sacrificio colectivo.

¡Animo que estamos con vosotros!

image image
  • Tenemos un futuro muy prometedor

  • RT @TenisDaganzo: Mañana termina el plazo de inscripción del V Torneo Solidario de Tenis "por los niños saharauis". Participa y colabora co…

  • RT @AsunBatista: Sin palabras para todo lo bueno que me está ocurriendo este año, gracias a todos los que apoyan y dedican esas palabras qu…

  • RT @bmdaganzo: Una afición 10. Nuestro más sentido reconocimiento a la afición del Balonmano Vallecas del equipo cadete masculino. https:/…

  • Hemos denunciado la pérdida del taco de lotería del Club Balonmano Playa Alcalá 0051-0075 del número 31303. Este ta…