OTRO BUEN PARTIDO DE LOS INFANTILES

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA

BM DAGANZO 58 – BM GETASUR 12
(28-5 al descanso)

BM DAGANZO: Arturo Benito (portero), Mario Espinosa (3), Enrique Robles (2), Iván González, Jonathan Lucian Macaveiu (5), Marcos Romero (8), Fernando González (2), Ian Boyer (5), Pablo Hernando (8), Sergio Gómez (portero), Sergio Alonso (8), Izan Ortega (5), Inuit Velez (8), Álvaro Raboso (4).

BM GETASUR: Guillermo Barriga, Abay Viñuelas (4), David Nieto (2), Jorge Valenzuela (2), Raúl Cabañas, Aitor Ruano, Pablo Parrondo (4), Unai Prieto, Hugo Sanabria, Adrián Cabañas, David Matellano.

Por Juan Carlos Zapardiel

Volvimos a presenciar en Daganzo otro buen partido de los infantiles que les hizo volver a ganar de manera holgada. En esta ocasión, se enfrentaban al farolillo rojo de la clasificación, el BM Getasur. El Partido se jugó en el Pabellón Municipal de Daganzo, el sábado 24 de noviembre, a las 10 horas.

Sexto partido de liga en el que los chicos de Daganzo querían seguir demostrando su mejoría después de la buena temporada que están realizando. Y así fue y los asistentes pudieron disfrutar de un gran partido por parte de los daganceños.

Comenzó el encuentro con el pitido inicial y apareció el BM Daganzo muy centrado, con las consignas muy claras y jugando de forma realmente vistosa y efectiva. Por el otro lado, BM Getasur se veía impotente al no conseguir frustrar los ataques del equipo local. De esta forma, termino el primer periodo con una clara ventaja de 23 goles a favor del equipo de Daganzo.

El segundo tiempo fue igual que el anterior, con un claro dominio de los locales. El Balonmano Getasur intentaba superar la defensa rival sin casi acierto, mientras veía aumentar la distancia en el marcador gracias al efectivo ataque daganceño. Lo más destacable fueron varias acciones en las que los chicos del Balonmano Daganzo subieron el contraataque sin utilizar el bote y con una precisión y acierto dignos de mención. De esta forma, se llevaron nuevamente los dos puntos en juego con una distancia clara en el marcador, 58-12.

El próximo enfrentamiento para los infantiles del Balonmano Daganzo será el sábado 2 de diciembre a las 10 horas en el Colegio Valdeluz de Madrid.

Resultados y clasificación.

infantil
  • Jornadas de balonmano playa 2019 | Club Balonmano Playa Alcalá

  • RT @bmdaganzo: La crónica de los infantiles de balonmano

  • Crónica de los sénior de balonmano

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/cQbgFAhjIX

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/nbuRnQlCNX

  • RT @bmdaganzo: Hoy @bmalcobendas infantil en el Pabellón Municipal de Daganzo. EA. https://t.co/ayfyXV1T6m

  • RT @zapardielcortes: Espectacular Jornada de Balonmano Playa con los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria. #BalonmanoPlayaTod…

  • RT @CAHandball: BEACH HANDBALL | ¡El Summer Tour 2019 se juega ahora en Mercedes! Hasta las 17:30, vení con tus amigos a la Estación La Tro…

  • RT @BMtorrejon: Tercera jornada de convivencia. Hoy nos ha compañado @bmdaganzo Gran diversion donde el protagonista siempre es el jugador.…

  • Crónica de los sénior de balonmano https://t.co/zGSWJz9Bua