Partido completo de principio a fin

BALONMANO SEGUNDA JUVENIL MASCULINA

 

Partido disputado el pasado domingo, 24 de noviembre, en el pabellón polideportivo de Daganzo, a las 12 de la mañana.

Llegaban los torrejoneros con algunos antiguos compañeros de pista y grada de los de Daganzo, un amigable reencuentro que ayudó a que el partido se desarrollara, pese a su intensidad y tensión lógica en algunos tramos, en un gran ambiente deportivo en la pista y festivo fuera de ella.

Comenzaron bien los juveniles, sorprendiendo a un Torrejón que este año cuenta con buenos jugadores en todas sus líneas y un amplio banquillo de no menos calidad, no es casualidad su rendimiento y posición en lo alto de la tabla. Este buen comienzo permitió una ligera ventaja de Daganzo en los primeros minutos, tras los que Torrejón ajustó su defensa para deshacer algunas acciones ofensivas de Daganzo y recuperar la iniciativa y el marcador.

Transcurridos diez minutos, algunos fallos en ataque locales y la mejor defensa visitante complicaban el partido, mientras que Torrejon se vió más ordenado en el campo, Daganzo desordenaba su defensa en algunas acciones que permitieron penetraciones más fáciles que llevaron el marcador a un 6-9 para Torrejón.

Una buena reacción permitió entonces dos goles de calidad seguidos de una defensa con robo que lamentablemente no se convirtió en gol, lo que hubiera supuesto un importante paso para acercar el marcador.

Llegado el minuto 20, con pocos goles de desventaja, un tiempo muerto solicitado por Daganzo intenta contener la ventaja de Torrejón, se consigue sólo parcialmente, hasta llegar al descanso con cinco goles en contra para Daganzo, un 11-16 de gran mérito, teniendo en cuenta el pronóstico inicial muy favorable a Torrejón.

Tras el descanso, lo primeros minutos del segundo tiempo nos dejaron ver un partido con un gran nivel de juego e intercambio para una diferencia mantenida de cinco goles, 17-22, en el primer tercio del segundo tiempo. Así continúan los minutos siguientes en los que ni Torrejón consigue aumentar la ventaja, ni Daganzo logra reducirla.

Ya mediada la segunda parte el cansancio comenzó a notarse en los dos equipos, más en los nuestros, con menos efectivos en el banquillo y varios jugadores acumulando minutos de mucho desgaste en un partido exigente de ritmo rápido.

El marcador en el tramo final del partido refleja una superioridad física y de juego de Torrejón, que mantuvo su acierto frente a algunas malas selecciones de tiro de los nuestros, pasando a un 19-22 primero y a un 26-34 al final.

En resumen, un gran partido el que vimos el domingo, en el que el equipo de Daganzo jugó un buen balonmano de principio a fin frente a un gran equipo, sin dejar de luchar por tratar de remontar, recurriendo esta vez a la velocidad además de a su defensa, mejor cada partido, que nunca fue fácil de superar.

El próximo partido de Daganzo se disputará el próximo Domingo, 1 de diciembre, contra IKASA BM MADRIDIKASA BM MADRID a las 18:30 de la tarde en el pabellón FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA, CDM (MADRID).

Más información en redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif

https://twitter.com/bmplayalcala

https://www.instagram.com/bmplayalcala/

DSC_1022 DSC_1026 DSC_1031 DSC_1048 DSC_1055 DSC_1056 DSC_1065 DSC_0011 DSC_0017 DSC_0028 DSC_0031 DSC_0037 DSC_0041 DSC_0048
  • Muy orgullosos de nuestra jugadora, Rocío Roldán, ha sido primera de promoción del curso de árbitros... ¡Enhorabuen…

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…