partido muy serio para conseguir la primera victoria del año

 BALONMANO 2ª JUVENIL

IPLACEA-DAGANZO 38 – VALDELUZ 17 (19-9)

 Por Carlos Castillo Castillejo

DAGANZO – IPLACEA: Alberto Díaz (11), Ismael El Korchi (9), Rubén Montilla (6), Álvaro Hernández (3),  Sergi Redondo (1), Izan Cruz (1), Raúl del Amo (5), Jorge Rodríguez (2) y Alberto Álvarez.

VALDELUZ: Ignacio Alcalde (6), Arturo Avello, Víctor Toribio (3), Álvaro Cabrero (2), Alejandro Bazaco, Juan García, Carlos Herrero (3), Juan Lizárraga (2), José Linares (1), Marcos Padilla y Carlos Ranedo.

Clasificación: http://www.fmbalonmano.com/competiciones.asp?v=18&torneo=2777

Undécima jornada de la 2ª juvenil madrileña que enfrentó en el pabellón Demetrio Lozano en Alcalá de Henares a los equipos de Daganzo-Iplacea y Valdeluz. El partido se disputó el sábado 21 de Enero a las 17:30 horas ante la presencia de unos 25 espectadores.

Quizás el calentamiento no fue el adecuado, pero los chicos de Iplacea-Daganzo empezaron muy metidos en el partido, y poco a poco se fueron distanciando en el marcador basándose en una gran defensa. De esta forma obligaron al entrenador visitante a pedir un tiempo muerto a los 11 minutos de empezar el partido ya que locales tenían 4 goles de ventaja. Pero este tiempo muerto no afectó a los chicos del Iplacea-Danganzo que siguieron muy efectivos en ataque e intratables en defensa, apoyándose también en un gran Alberto, llegando al descanso con 10 goles de ventaja, 19-9.

Los 10 goles de ventaja se antojaban suficientes para dar por concluido el partido, pero el rival que estaba enfrente ya ganó en la ida de 15 goles a nuestros chicos y todavía quedaban 30 minutos por jugarse. Por esta razón, el principio de la segunda parte se antojaba fundamental para no dejar meterse en el partido a los visitantes.

2016 bm juvenil

Y como el comienzo de segunda parte también muy serio por parte de los chicos de Iplacea-Daganzo, que no dejaron meterse en el partido a Valdeluz, fundamentándose en una buena defensa que paraba constantemente las intentonas de conseguir gol de Valdeluz,  hizo que con el paso del tiempo se fuera aumentando la ventaja en el marcador. Al final victoria para Iplacea-Daganzo por 38-17 y dejando grandes sensaciones en estos chicos que han demostrado que son capaces de todo. A destacar la buena aportación del daganceño Jorge Rodríguez, con dos goles y un muy buen trabajo defensivo. Se nota su incansable trabajo en los entrenamientos.

¡Enhorabuena a todos los jugadores!

La siguiente jornada se jugará el próximo domingo 29 de Enero y enfrentará a nuestro equipo contra Bacovi en el pabellón Lorenzo Rico en Colmenar Viejo a las 18:00 horas.

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…

  • La empresa Iberochina-España en la que trabaja Mar Braojos, madre de nuestro jugador Telli y parte del Club, ha don…