JESTHISA BALONMANO PLAYA ALCALÁ B – BM TORREJÓN (2-0)
Primer partido de nuestros cadetes, en el que se enfrentaron a un rival muy similar, teniendo un resultado muy ajustado en el primer set, que al final se decantó por los de Alcalá. Ya en el segundo tiempo se pudo jugar un poco más con el marcador y dominaron en todo momento jugando con mucha cabeza y sin pérdidas de balón, logrando así su primera victoria. Hay que destacar la capacidad de todo el equipo en este partido para aprender de los errores en el primer set y usarlo en el segundo set.

JESTHISA BALONMANO PLAYA ALCALÁ B- SAFA (0-2)
Partido difícil ante un rival muy superior que contaba en sus filas con dos de los actuales Campeones de Europa. A pesar de tratarse de un partido difícil de afrontar, los chicos del Alcalá B dieron la cara en todo momento, sin bajar los brazos en defensa y de encarar portería en ataque en ninguno de los dos sets.

JESTHISA BALONMANO PLAYA ALCALA – SHON GOAL BALONMANO SANSE (0-2)
El Jesthisa Balonmano Playa Alcalá empezaba la liga madrileña con un encuentro difícil ante los cadetes de Sanse. Un primer set tan ajustado que acabó decidiéndose en un gol de oro con tres cambios de posesión y que finalmente acabó decantándose por los de Sanse. De cara al segundo set, el objetivo era olvidar la derrota del primero e intentar sobreponerse para lograr empatar el encuentro y acabar en los Shoot outs de desempate, sin embargo, en los minutos finales, la falta de concentración y también en parte los nervios y la presión hicieron que de ir uno abajo y con balón para remontar, acabasen perdiendo el set por tres puntos y acabar cediendo la victoria al equipo visitante. A pesar de todo, los chicos volvieron a dar la cara en todo momento.

JESTHISA BALONMANO PLAYA ALCALÁ- CORAZONISTAS (2-1)
El segundo partido de nuestros cadetes casi a la hora del cierre se perfilaba también ajustado desde el principio. A pesar de comenzar dominando en el marcador la falta de concentración en los últimos instantes nos llevó de nuevo a un gol de oro que por desgracia volvimos a perder. Sin embargo, en el descanso se nos olvidó de nuevo el resultado desfavorable y se salía a por todas en un segundo set en el que si supimos dominar el marcador y acabar forzando los shoot out. Ya en la ronda de desempate, hay que destacar la grandísima actuación de Sergio, que logró interceptar tres de los cinco lanzamientos en el uno contra el portero. Los chicos se llevaron finalmente la victoria a casa colocándose con dos puntos y con mucho juego que dar de cara a la jornada que viene.

  • Muy orgullosos de nuestra jugadora, Rocío Roldán, ha sido primera de promoción del curso de árbitros... ¡Enhorabuen…

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…