RECEPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ A LAS SUBCAMPEONAS

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blazquez Sanchez, recibieron el tres de diciembre al equipo femenino de Balonmano Playa Alcalá que se proclamó subcampeón de la Copa de España 2018 el pasado mes de junio en Torrox.

La Copa de España es un campeonato que se disputa al comienzo de la temporada y en el que participan los 12 mejores equipos del anterior curso. Supone el punto de partida del Circuito de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, el Arena Handball Tour 2018.

A la recepción asistieron las jugadoras: Raquel Márquez, Mónica Cámara, Elena González, Patricia Sánchez, Lorena Sánchez y el entrenador, Ángel Luis Jiménez Rocha. No pudieron asistir Irene Peña, Henar Martín, Paola Alascio, Nadia Mazzoli, Marta Embid, Eva Pilar Martín, Elina Pérez y Patricia Donoso.

También estuvieron presentes la concejala de Educación y Salud, Diana Díaz del Pozo, la concejala de Participación, Laura Martín Pérez, así como otros concejales de la Corporación Municipal.

La capitana del equipo firmó en el Libro de Honor del Deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Desde el club queremos agradecer a todos su apoyo al balonmano playa y a nuestro club, y volver a felicitar a nuestras chicas, para nosotros unas auténticas campeonas.

¡ENHORABUENA! EA.

WhatsApp Image 2018-12-10 at 11.57.33
  • Balonmano playa 2018 senior masculino | Club Balonmano Playa Alcalá

  • Ganan nuestros séniors de balonmano por 30-25. Siguen con muy buenos resultados. EA. https://t.co/VdG389ZMHT

  • RT @bmdaganzo: ¡Qué bonita y ajustada está la liga de 3° infantil! Ganamos al líder, nos ponemos 2° y la semana que viene visitamos al nuev…

  • Una buena noticia para empezar el 2019. Nace la web . El balonmano sigue creciendo.

  • RT @bmdaganzo: GRACIAS, porque no todo en la vida es BALONMANO. EA. https://t.co/7rKGwlXjj0

  • GRACIAS, porque no todo en la vida es BALONMANO. EA. https://t.co/HXjeZFF0iV

  • Y más fotos de nuestro VI Torneo Solidario. https://t.co/3dXzAnNywe