Se resiste la victoria

​BALONMANO 3ª INFANTIL

BM COSLADA 22 – 19 BM DAGANZO (12-10)

Por Carlos Castillo Castillejo

EMD DAGANZO: Sergio Alonso, David Palomeque, Raúl Díaz, Fernando Gonzalez, Ian Boyer, Quique Robles, Jonathan Lucian, Marcos Romero, Ismael Álvarez, Pablo Hernando, Inuit Vélez, Izan Ortega y Álvaro Raboso.

Clasificación: http://www.fmbalonmano.com/competiciones.asp?v=18&torneo=4129

Octava jornada de la 3ª Infantil madrileña que enfrentó en el P.M. El Cerro (Coslada) a los equipos de Daganzo y Coslada. El partido se disputó el sábado 2 de diciembre a las 12:30 horas ante la presencia de unos 65 espectadores.

Daganzo empezó mucho más metido en el partido que su rival debido a su “agresividad” en defensa, recuperando varios balones y subiendo rápido el balón para pillar despistada la defensa del rival y poder así realizar tiros fáciles ante el portero que acababan en gol, esta buena racha la corto el entrenador rival con un tiempo muerto en su justo momento y cambiando el pivote por uno más grande que hizo mucho daño a nuestra defensa, logro Coslada dar la vuelta al marcador y marcharse dos goles arriba al descanso

La segunda parte fue muy igualada y emocionante. Daganzo resistía los intentos de Coslada de despegarse en el marcador, siendo esta la dinámica de casi toda la segunda parte donde Coslada mandaba por un gol, se lograba el empate y así sucesivamente. Pero los últimos minutos los jugaron mejor los jugadores cosladeños que cometieron menos errores y se pudieron llevar el partido.

La victoria no les llega a nuestros chicos, pero los que estamos fuera vamos viendo que estos están mejorando en cada partido. Felicitar a todos los jugadores que nos brindaron un gran partido de balonmano, ese precioso deporte.

La siguiente jornada se jugará el próximo sábado 15 de diciembre y enfrentará al BM Daganzo contra Distrito 21 en el Pabellón Municipal de Daganzo.

06 05 04 03 02 01
  • RT @bmdaganzo: Crónica de los infantiles de balonmano. EA.

  • Balonmano playa 2018 senior masculino | Club Balonmano Playa Alcalá

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/QLq3Gxk6Ex

  • https://t.co/zYgmUOCauq

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/oqyQi9RvGG

  • Seguimos con pleno de victorias con los infantiles de balonmano. EA. https://t.co/yVrYWCCt83

  • Nos espera un apasionante fin de semana. Los partidos, el lunes nos reciben en nuestro @AytoAlcalaH y organizamos u…