SE SIGUE PROGRESANDO

​BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA

BM DAGANZO 39 – COLEGIO MARAVILLAS 19

BM DAGANZO: Arturo Benito (portero), Enrique Robles, Iván Gómez, Iván González, Jonathan Lucian Macaveiu, David Palomeque (portero), Marcos Romero (12), Ian Boyer (1), Pablo Hernando (4), Raúl Díaz (6), Sergio Gómez, Inuit Vélez (3), Sergio Alonso (9), José Carlos Villar, Izan Ortega (2).

COLEGIO MARAVILLAS: Miguel Cespedosa (1), Pablo Olmos, Mateo Caturla, Pablo Rodríguez, Juan Francés (4), Beltrán Merino (3), Juan Aliaga (3), Matías Valdecantos (7), Mauro Villar (1).

Por Juan Carlos Zapardiel

​El equipo infantil de balonmano de Daganzo sigue progresando adecuadamente y en último partido ha vuelto a cumplir con los objetivos marcados antes de comenzar. Se pidió que la defensa y el contraataque fuesen los pilares del equipo, y todos los jugadores hicieron todo lo posible para que se cumpliera adecuadamente. El resultado final, una amplia victoria que mantiene a los daganceños en lo más alto de la clasificación.  

Este encuentro se disputó a las 10:00 horas el pasado sábado 10 de noviembre en el Pabellón Municipal de Daganzo ante la presencia de media centena de espectadores.

El partido comenzó con la habitual defensa 3:3 de los de Daganzo que sorprendió al equipo colegial. En tan solo cinco minutos los locales conseguían anotar 6 goles y los visitantes ninguno. Esto llevó a Paco Parrilla, entrenador del equipo del Colegio Maravillas, a pedir un tiempo muerto para reorganizar el equipo. Después del tiempo muerto el equipo daganceño seguía igual pero los colegiales empezaron a superar con más facilidad la defensa rival. De todas formas, los daganceños seguían siendo superiores y ampliaban poco a poco las diferencias en el marcador. De esta forma, se llegaba al descanso con un contundente 20-9.

La segunda parte fue un calco de los minutos finales de la primera parte. La defensa de los de Daganzo se imponía al rival lo que les hacía recuperar muchos balones y salir al contraataque. Y los de Maravillas, en menor número de ocasiones, conseguían aprovechar los grandes espacios de la defensa local para seguir obteniendo algún refuerzo positivo. Así, fueron pasando los minutos para terminar con la victoria final de los de Daganzo por 39 a 19.

El próximo enfrentamiento para los infantiles de Daganzo será el sábado 17 de noviembre a las 10 horas en el Pabellón Municipal de San Fernando de Henares.

3 2 1
  • RT @bmdaganzo: Crónica de los infantiles de balonmano. EA.

  • Balonmano playa 2018 senior masculino | Club Balonmano Playa Alcalá

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/QLq3Gxk6Ex

  • https://t.co/zYgmUOCauq

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/oqyQi9RvGG

  • Seguimos con pleno de victorias con los infantiles de balonmano. EA. https://t.co/yVrYWCCt83

  • Nos espera un apasionante fin de semana. Los partidos, el lunes nos reciben en nuestro @AytoAlcalaH y organizamos u…