SE SUMAN DOS PUNTOS EN UN PARTIDO INTENSO

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

COLEGIO MARAVILLAS 29 – BM DAGANZO 31

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=4420

COLEGIO MARAVILLAS: Alberto Gallurralde Zarza, Miguel Viso Garrote, Jorge Mullor Martínez 5, Luis Sola De Los Reyes García, Lorenzo Pérez Guerrero 4, Ignacio Del Tronco Mayo 5, Jorge Fernández Aguirre 2, Agustín Seseña Carrillo 3, Gonzalo Forcada Ayala 3, Eduardo Pallares Pérez, Jorge Mata Ajamil 2, Pablo García Somolinos, Ander Giner Echeandia 5, Sergio Lázaro Redondo Ortega.

BM DAGANZO: José Ignacio Barriopedro Martín (portero), Jorge Gómez Díaz 3, Ángel Sevilla Castellano, Saúl Sánchez Alia 5, Alex Taboada Vivar 7, Javier García Aguirre 15, David Navarro Sequera, Jonathan Tapial Fernández 1, Jorge Rodríguez Cáceres, Roberto Mateo Sánchez.

Por Juan Carlos Zapardiel Cortés

Los daganceños sumaron dos nuevos puntos en un partido de mucha intensidad que se terminó decantando para los visitantes gracias al gran acierto de José Ignacio Barriopedro en la portería y a la tranquilidad con la que se jugaron los últimos minutos.

Se jugó en Madrid el sábado 20 de octubre a las 20.00 horas en el Pabellón del Colegio Maravillas. Presenciaron el partido unos 50 espectadores.

Los del Colegio de Maravillas de Madrid comenzaron el partido con un gran ritmo de juego que cogió por sorpresa a los de Daganzo. Aunque a lo largo del partido se redujo levemente el citado ritmo de juego, lo mantuvieron alto durante los 60 minutos de partido. Con el contraataque como el mejor recurso por parte de los locales, se vieron las primeras ventajas en el marcador (entre 2 y 3 goles). Daganzo, por su parte, intentaba reducir el número de errores y parar el contrataque del rival. De esta forma, se llegaba al descanso con 15-13 en el luminoso.

Durante la segunda parte los daganceños fueron poco a poco reduciendo las diferencias en el marcador gracias al acierto ofensivo y a las buenas paradas de José Ignacio. Esto, unido a unos muy buenos momentos defensivos terminaron por decidir un encuentro en unos minutos finales que se tenían que decidir por pequeños detalles. Unos de ellos fue que los daganceños jugaron con más tranquilidad esto últimos minutos. Finalmente, el resultado de 29-31 para el Balonmano Daganzo le hacía conseguir dos puntos muy importantes.

El próximo partido del Balonmano Daganzo se jugará el domingo día 28 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Daganzo. Le enfrentará al equipo de Virgen de Europa.

IMG-20181021-WA0006
  • Ganan los infantiles de balonmano en San Fernando de Henares, 22-46. EA. https://t.co/lEvgFGv6bt

  • Crónica del equipo sénior de balonmano. EA.

  • Crónica infantiles balonmano del 27 de octubre

  • RT @bmdaganzo: Después de la victoria de esta mañana y a la espera de que se cierre la jornada, los infantiles de balonmano encabezan la cl…

  • @Watium La fuerza de Arenín siempre acompaña a nuestros patrocinadores. ¡ENHORABUENA! EA.

  • RT @Watium: Watium reconocida como una de las 500 Empresas Españolas Líderes en Crecimiento en 2018.... https://t.co/BBIns8Vm7B

  • RT @bmdaganzo: En el calentamiento del equipo de balonmano infantil. Hoy nos toca el Colegio Maravillas. https://t.co/hbkA1DxVQf

  • Crónica de nuestro equipo de balonmano sénior. EA. https://t.co/kBehSbhIKP

  • Los sénior de balonmano ganan por 29-31. EA. https://t.co/7zMQTeSHCC

  • RT @bmdaganzo: Nueva victoria de los infantiles de balonmano. Partido en el que todos jugaron y todos aportaron. EA. https://t.co/l69F244W85