Segunda jornada de playa del Balonmano Playa Alcalá-Daganzo

BALONMANO PLAYA – LIGA COMUNIDAD DE MADRID

Segunda jornada de playa del Balonmano Playa Alcalá-Daganzo

Por Juan Carlos Zapardiel

La segunda jornada de la Liga de la Comunidad de Madrid se disputó entre el sábado 20 y el domingo 21 de mayo en las instalaciones de deportes de playa de la Universidad de Alcalá y del Polideportivo de la Alhondiga de Getafe.

Los sénior masculinos jugaron el domingo por la tarde en Getafe. Los del “A” perdieron su primer partido frente Colegio Alameda de Osuna por 2 sets a 1, y ganaron por 2-1 al BM Playa Parla B. El Balonmano Playa Alcalá-Daganzo “A” ocupa el segundo lugar de la tabla con 6 puntos. El equipo “B” perdió sus dos partidos por 2-0 frente al BM Playa Décima Preferente y al BM Playa Pinto.

Las chicas sénior “A”, que también jugaron el domingo en Getafe, ganaron sus tres partidos disputados. Los dos primeros por 2-0 a las Croquetas y al BM Getasur Alhondiga, y el tercero en el shoot out al todopoderoso BM Getasur. Con estas victorias las chicas del “A” se sitúan primeras en la clasificación con 12 puntos. Las del “B” perdieron un partido y ganaron otro. Perdieron en el shoot out frente al BM Getasur Junior y ganaron por 2-0 a Corazonistas. Estas, están séptimas en la clasificación con 4 puntos.

Los juveniles jugaron el sábado en Getafe. Perdieron dos de sus partidos disputados por 2-0 y ganaron uno también por el mismo resultado. En los partidos perdidos jugaron a un gran nivel y se mantuvieron con opciones en los primeros sets pero en los segundos, se vinieron abajo al verse sin opciones de victoria. Perdieron ante BM Parla “B” y BM Torrejón, y ganaron a Legabeach. Después de la segunda jornada están en cuarto lugar con 4 puntos.

Los cadetes “A” jugaron el sábado en Getafe. Ganaron su primer partido por 2-0 al BM Tajamar y perdieron también por 2-0 frente a legabeach, en un partido muy disputado y en el que se pudo ver un gran balonmano playa. Los del “A” están primeros en la clasificación con 6 puntos.

Los del “B” ganaron los dos partidos por 2-0 a Legabeach Norte y a Legabeach Fortuna. Este equipo jugó en Alcalá el sábado por la mañana. Están primeros en la clasificación sin perder ningún partido y están demostrando que pueden tener opciones de luchar por las medallas de esta categoría.

Y para terminar, los infantiles. Jugaron dos partidos en Alcalá el sábado por la mañana y ganaron los dos. El primero, en un emocionante shoot out frente al BM Getasur y el segundo, por 2-0, al BM San Fernando. Acaban la segunda jornada situados quintos en la clasificación con 6 puntos.

001_para_web
  • Jornadas de balonmano playa 2019 | Club Balonmano Playa Alcalá

  • RT @bmdaganzo: La crónica de los infantiles de balonmano

  • Crónica de los sénior de balonmano

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/cQbgFAhjIX

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/nbuRnQlCNX

  • RT @bmdaganzo: Hoy @bmalcobendas infantil en el Pabellón Municipal de Daganzo. EA. https://t.co/ayfyXV1T6m

  • RT @zapardielcortes: Espectacular Jornada de Balonmano Playa con los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria. #BalonmanoPlayaTod…

  • RT @CAHandball: BEACH HANDBALL | ¡El Summer Tour 2019 se juega ahora en Mercedes! Hasta las 17:30, vení con tus amigos a la Estación La Tro…

  • RT @BMtorrejon: Tercera jornada de convivencia. Hoy nos ha compañado @bmdaganzo Gran diversion donde el protagonista siempre es el jugador.…

  • Crónica de los sénior de balonmano https://t.co/zGSWJz9Bua