Sesión de balonmano playa con la UCLM

Hoy miércoles 20 de diciembre ha tenido lugar una nueva jornada de formación de balonmano playa para alumnos universitarios en la Universidad de Alcalá. En este caso ha sido para estudiantes de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha que se desplazaron hasta Alcalá de Henares para participar en una jornada teórico-práctica de balonmano playa.

Los estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos básicos de esta disciplina en la que la ciudad alcalaína es todo un referente.

Este tipo de actividades organizadas por el Club Balonmano Playa Alcalá y por la Universidad de Alcalá ya son habituales y cada día tienen más aceptación.

La jornada de hoy sirvió para repasar tanto aspectos teóricos sobre reglamento, como para poner en práctica dichos fundamentos en las magníficas instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá. Durante más de 2 horas vieron vídeos, resolvieron dudas e incluso se sintieron verdaderos jugadores de esta espectacular modalidad deportiva.

dav dav dav dav