ENTREVISTA EN EL MUNDIAL A MÓNICA CÁMARA

Mónica Cámara, jugadora de nuestro club, ha sido convocada por primera vez para disputar un Campeonato del Mundo de Balonmano Playa. Para nosotros esto es una excelente noticia y estamos encantados de que Mónica esté formando parte del equipo que actualmente es el campeón del mundo de la disciplina. Nuestra alcalaína está en Kazan y queríamos saber cómo le va por allí con el comienzo del campeonato. Aquí os dejamos la entrevista que la hemos hecho.

Hola, Mónica:
Ahora estarás concentrada con la selección disputando el Campeonato del Mundo y sabemos que tendrás muy poquito tiempo pero queremos decirte que es algo muy grande para nuestro club que estés representándonos a tod@s. Te mandamos muchísima fuerza y te pedimos que sigas llevando tan bien como lo haces el espíritu Arenín por todo el mundo. Por favor, si tienes un momento, contesta a estas preguntas para publicarlas en nuestra web.

¿Cómo te sientes en estos momentos?
Estoy muy feliz con esta convocatoria y, por supuesto, por poder disfrutar de un mundial. Es con lo que soñamos todo jugador de balonmano playa ya que es la máxima competición en esta disciplina.

¿Qué expectativas tienes?
Siempre jugar un mundial es muy difícil porque hay mucha calidad en todas las selecciones, pero somos las actuales campeonas del mundo. Es por eso que vamos a intentar luchar por revalidar ese título.

¿Qué sentiste al formar parte de esta selección?
Cuando el seleccionador me llamó yo no me lo podía creer, fue algo muy inesperado. Me llamó en un principio para una preselección en la que éramos 15 jugadoras, de las cuales saldrían las 10 que iban a disputar dicho mundial. A esa concentración iba con mucha ilusión, a disfrutar de la experiencia y, sobre todo, a aprender. En el momento en que me dijeron que era una de las 10 que se iban a disputar el mundial, me quedé en shock. Si la preselección no era esperada, el ir al mundial mucho menos. Me hizo muchísima ilusión y aquí estoy, disfrutando al máximo de esta experiencia.

¿Tienes alguna dedicatoria especial?
Creo que esta convocatoria no habría sido posible sin cada una de las jugadoras del Club Balonmano Playa Alcalá. Ellas me han ayudado a estar aquí disputando y disfrutando de este mundial.

  • Espíritu Arenín forever

  • RT @soyRayden: Y así es como se me puede matar antes de las 10 de la mañana...

  • Crónica de las cadetes en Laredo

  • Crónica de las senior B en Laredo

  • Crónica de los cadetes en Laredo

  • Crónica de nuestras sénior en Laredo

  • EQUIPO CADETE. SEMIFINALES EN VALENCIA, NOS QUEDA LAREDO

  • RT @mendo_8: Contento de poder continuar en el que sin duda será un año histórico para este club. Esperemos dar muchas alegrías. #vamosCuen…