Sufriendo al final

BALONMANO SEGUNDA JUVENIL MASCULINA

BM DAGANZO  BM DAGANZO  28 – 27  RECUERDO  RECUERDO

 

Partido igualado el disputado el pasado sábado, día 9 de febrero en el Pabellón polideportivo de Daganzo, igual que en el partido de ida en la visita a Chamartín. Esta vez el marcador se resolvió con un solo gol de diferencia a favor de Daganzo, que consiguió la victoria en los últimos segundos.

En un comienzo en el que el equipo local parecía no entrar en el partido, los primeros diez minutos fueron de igualdad y alternancia en el marcador. Pasado este tiempo Daganzo despertó, dando muestra de una ligera superioridad en el juego, sobre todo gracias a una destacadísima actuación de Diego que, desde el extremo derecho, parecía llegar a todas partes consiguiendo goles desde todas la posiciones. También el resto del equipo acompañó en este tramo y, aunque sin una gran intensidad, manejó el partido, en buena parte también gracias a las acertadas instrucciones desde el banquillo y a, esta vez si, a algunos recambios que permitían descansar a los daganceños.

El primer tiempo acabó así con un 18-14 que parecía poder aumentarse en la segunda mitad.

Y empezó como terminó la anterior, con Daganzo mandando en el juego y el marcador. Pero sólo algunos minutos, a los que siguieron fases de desacierto en ataque que dieron impulso a Recuerdo, con diferencias ahora de tres goles, ahora de dos, ahora otra vez tres, cuatro, de nuevo tres, dos.

Y claro, conceder la igualdad llegando al final del partido deja que aparezcan los nervios. La ideas ya no están claras, el cansancio se deja notar, vienen las prisas y los fallos. Por su parte, Recuerdo gestionó algo mejor el final, y llegando desde atrás parecía poder igualar el marcador. Lo hizo a falta de un minuto. Balón entonces para Daganzo que, en ese momento sí, decidió ir a por el partido y deshizo el empate con agónico gol justo antes de que el árbitro pitara el final.

Partido emocionante que quizá pudo resolverse con menos sufrimiento si Daganzo hubiera encontrado su mejor juego, pero no lo hizo salvo en algunos momentos. Si algo podemos destacar es que la mayoría de los jugadores locales participó en el juego aportando buenas acciones ofensivas, ambos extremos y el pivote generaron más juego que en otros partidos y con mayor acierto. Partido, también, de los que gusta ver por la tensión que generan hasta el final.

Absoluta deportividad en el campo y buena actuación arbitral.

El próximo partido se disputará el sábado, quince de febrero, a las 16:00 horas en el Pabellón municipal de Daganzo, contra  CLUB BALONMANO PINTO CLUB BALONMANO PINTO

Más información en redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif

https://twitter.com/bmplayalcala

https://www.instagram.com/bmplayalcala/

IMG_0256 IMG_0167 IMG_0164
  • Nuestra plantilla se queda en casa #quedateencasa #EA🌵☀️ https://t.co/mNBtHosGrE

  • El @bancoalimadrid hace este llamamiento para ayudar a través de donaciones online. ¿Nos ayudas a dar difusión? Si…

  • Nuevo comunicado acerca del Covid 19 por parte de @fedmadridbm #EA🌵☀️ https://t.co/QqNh5C4ivG

  • Nos unimos a nuestro patrocinador en este mensaje. Es necesario que todos nos quedemos en casa!! #YoMeQuedoEnCasa

  • Comunicados oficiales por parte de @fedmadridbm y @aytodedaganzo acerca de la suspensión de actividades por causa d…

  • El CESA 2020 de balonmano playa se disputará en Murcia. #EA🌵☀️ https://t.co/cXbKd5YP6q

  • Último día de copa, ¡DÍA DE FINAL! 🕕 18:00 H https://t.co/raMpIjvIx5

  • 📍 Colegio Menesianos 🗓 Domingo 8 Marzo 11:15 https://t.co/qgRecSMQG5

  • Así queda la siguiente ronda de la #CopaRey2020 tras la jornada de ayer. #EA🌵☀️ https://t.co/gb1Se12pOv