TAJAMAR PASÓ POR ENCIMA

BALONMANO 3ª INFANTIL

BM DAGANZO 6-31 TAJAMAR (3-12)

Por Carlos Castillo Castillejo

BM DAGANZO: Sergio Alonso, Sergio Guerra, David Palomeque, Raúl Díaz (1), Fernando Gonzalez, Ian Boyer, Arturo Benito, Jonathan Lucian, Álvaro Tajuelo, Marcos Romero (1), Ismael Álvarez (1), Pablo Hernando (1), Iván Gómez, Inuit Vélez, Quique Robles (1) y Álvaro Raboso (1).

TAJAMAR: Álvaro Trapote, Alejandro Tiemblo (6), Tomás Lozano, Carlos Casado (2), Javier Plana (7), Ignacio Elejalde (4), Xiang Dong (5), Angel Alcaide, Alberto Iglesias (7) y David Sánchez.

02_TAJAMAR

Última jornada de la 1ª vuelta de la 3ª Infantil madrileña que enfrentó en el pabellón municipal de Daganzo a los equipos de Bm Daganzo y Tajamar, primer clasificado de la liga. El partido se disputó el sábado 25 de noviembre a las 13:00 horas ante la presencia de 50 espectadores.

La igualdad fue la tónica general del inicio del partido, las defensas se imponían sobre los ataques, pero poco a poco Tajamar fue ajustando su ataque para imponerse sobre la defensa de Daganzo que no lograba contrarrestar el ataque local. En cambio a Daganzo se le atragantaba la defensa 3:3 que utilizaban los jugadores visitantes, recuperando varias bolas y lanzando rapidamente los contraataques, lo que provoco que los visitantes cogieran una cómoda ventaja al descanso, 3-12 mandaban en el marcador.

Daganzo comenzó la segunda parte un poco nervioso o con pocas ganas de jugar, y esto se notaba en su actitud defensiva en la que eran superados con mucha facilidad, en ataque no se jugaba mal, pero a la hora de culminar llegaban los fallos, con un inspiradísimo portero rival que no dudaba ni un segundo en pasar los contraataques.
Los visitantes se iban alejando poco a poco en el marcador y Daganzo veía que su equipo no reaccionaba, y no podían hacer nada por acercarse en el marcador.

Victoria merecidísima del líder invicto de la categoría ante los nuestros que todavía tienen que espabilar muchísimo para poder plantarles cara.

La siguiente jornada será ya de la segunda vuelta de la liga y enfrentará al Bm Daganzo contra Coslada de nuevo, pero esta vez en el Pabellón Municipal El Cerro a las 12:30 del sábado 2 de diciembre.

03_TAJAMAR 02_TAJAMAR 01_TAJAMAR
  • Tenemos un futuro muy prometedor

  • RT @TenisDaganzo: Mañana termina el plazo de inscripción del V Torneo Solidario de Tenis "por los niños saharauis". Participa y colabora co…

  • RT @AsunBatista: Sin palabras para todo lo bueno que me está ocurriendo este año, gracias a todos los que apoyan y dedican esas palabras qu…

  • RT @bmdaganzo: Una afición 10. Nuestro más sentido reconocimiento a la afición del Balonmano Vallecas del equipo cadete masculino. https:/…

  • Hemos denunciado la pérdida del taco de lotería del Club Balonmano Playa Alcalá 0051-0075 del número 31303. Este ta…