TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

BM DAGANZO 30 – CORAZONISTAS 26

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=4420

Por Julio Sierra

BM DAGANZO: José Ignacio Barriopedro, Juan Álvaro Romero (3), Jorge Gómez (1), Ángel Sevilla (3), Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada (3), Pedro Jiménez, Javier García (5), David Navarro, Julio Sierra García (8), Claudio García (1), Ángel Gómez (1), Saúl Sánchez (4), Jonathan Tapial (1), Jorge Caro.

CORAZONISTAS: Juan Ortas, Pablo Contreras (2), Rafael Aguirre (1), José Mª Caballero (8), Javier Goicoechea (1), Carlos Martínez (4), Daniel Conde (3), Borja Coll (3), Jorge Bravo, Rodrigo Arias (3), Alejandro Garcia, Álvaro González (1), Sergio Herrero.

Árbitros: D. Tamara Carmona Muñoz y Agustín Mora Fernández. Excluyeron a: Javier Aguirre (16), Claudio Garcia (13), Julio Sierra (35), José Mª Caballero (3) y Rodrigo Arias (26).

Pabellon: Polideportivo Municipal de Daganzo de Arriba. 8ª Jornada 1ª Territorial Masc.

75 Espectadores.

Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Daganzo de Arriba de la jornada 8 de la 1ª Territorial masculina.

Los de Javier Aguirre se llevaron los dos puntos en la jornada 8 y ya suman 3 victorias seguidas, lo que denota la clara ascensión que esta sufriendo el equipo después de la incorporación de Claudio Garcia a principios del mes de noviembre.

La primera parte empezó con algunos desbarajustes defensivos y de concentración por parte del equipo daganzeño que no logró entrar en el partido hasta mediada la primera mitad. Aún así supo sostenerse en el marcador, gracias al buen hacer del equipo en ataque que perforaba la portería local con relativa facilidad, debido a la movilidad de balón y a la buena ejecución de Ángel Sevilla, que posiblemente haya disputado sus mejores minutos con la elástica blanquinegra. Pasado el minuto 15 los locales supieron ajustar la defensa y lograron alcanzar una ventaja de 4 goles llegado el meridiano del partido.

La segunda parte comenzó como finalizo la primera, los locales controlando mas o menos la distancia en el marcador, sosteniéndose en una muy buena defensa y un buen hacer de su portero Ignacio Barriopedro. Llegado el minuto 18 de la 2.ª parte el equipo visitante cambio su defensa a una más presionante, llegando a empatar el partido, pero una vez más la veteranía del equipo de Daganzo supo controlar la situación y a base de contraataques logro encaminar el partido hacia el 30-26 final.

equipo 3
  • RT @bmdaganzo: Crónica de los infantiles de balonmano. EA.

  • Balonmano playa 2018 senior masculino | Club Balonmano Playa Alcalá

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/QLq3Gxk6Ex

  • https://t.co/zYgmUOCauq

  • Jornada de Balonmano Playa con la Universidad de Castilla La Mancha. EA. https://t.co/oqyQi9RvGG

  • Seguimos con pleno de victorias con los infantiles de balonmano. EA. https://t.co/yVrYWCCt83

  • Nos espera un apasionante fin de semana. Los partidos, el lunes nos reciben en nuestro @AytoAlcalaH y organizamos u…