Un mermado BM Daganzo pierde ante Corazonistas

Crónica Jornada 8ª

CATEGORIA 2ª NACIONAL BALONMANO SENIOR

BM. DAGANZO VS CORAZONISTAS 24

Fecha: 26-11-17
Hora 17:00 H

COLEGIO SALESIANOS ESTRECHO (Madrid)
Resultado parcial: 10-15
Resultado final: 21-24

Un mermado Daganzo pierde ante Corazonistas

En la jornada 8 el equipo de Daganzo se enfrentaba a Corazonistas en el Pabellón Municipal de Daganzo. El encuentro acabo con la victoria del equipo visitante 21-24.

El equipo de Daganzo no se encontraba cómodo en ataque, debido a la gran defensa central presentada por parte del equipo Corazonistas, a lo que hay que sumar la baja del lateral izquierdo de Daganzo, Tabo.

Aún así el equipo de Daganzo mantenía el empate, 3-3 en los 10 primeros minutos de partido. Sin embargo, unas perdidas de balón en ataque permitieron al equipo de Corazonistas correr al contrataque, y esto abrió una brecha en el marcador que hizo que el equipo de Daganzo se fuera al termino de la primera parte con un 10-15 favorable al equipo visitante.

Al comienzo de la segunda parte parecía que iba a repetirse lo ocurrido durante la primera, pero tras una doble exclusión a un jugador de Corazonistas el equipo de Daganzo lograba meterse en el partido, llegando a lograr un 18-19 a falta de 15 minutos para el cierre del partido

Pero el equipo de Daganzo no tenía su mejor día, y tras la lesión del lateral derecho, Saúl, el equipo perdía fluidez en ataque, lo que provocó malas decisiones en ataque, con pases y lanzamientos precipitados que permitían al equipo contrario llegar en contraataque, marcando así la diferencia, para terminar de esta manera el partido 21-24 favorable al equipo de Corazonistas.

  • Tenemos un futuro muy prometedor

  • RT @TenisDaganzo: Mañana termina el plazo de inscripción del V Torneo Solidario de Tenis "por los niños saharauis". Participa y colabora co…

  • RT @AsunBatista: Sin palabras para todo lo bueno que me está ocurriendo este año, gracias a todos los que apoyan y dedican esas palabras qu…

  • RT @bmdaganzo: Una afición 10. Nuestro más sentido reconocimiento a la afición del Balonmano Vallecas del equipo cadete masculino. https:/…

  • Hemos denunciado la pérdida del taco de lotería del Club Balonmano Playa Alcalá 0051-0075 del número 31303. Este ta…