Victoria en el último segundo

Crónica Jornada 5.ª

CATEGORIA 2.ª NACIONAL BALONMANO SENIOR
BM Daganzo VS BACOVI

Fecha 12-11-17
Hora 12:00 H

PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE DAGANZO
Resultado parcial: 11-7
Resultado final: 21-20

BM DAGANZO: Isaac Delgado, Javier Álamo (5), Jorge Gomez, Saúl Sánchez (5), Roberto Mateo, Pedro Gustavo (1), Sergio Salas (1), Carlos Castillo (6) y Miguel Ángel Soler (3).

BACOVI: Fernando Moreno, Alejandro Carlavilla, Alberto Tejón (8), Carlos Suarez, Antonio Martin (4), Rui Miguel Doria, David Lopez (2), Alvaro Gomez (3), Pablo Molina, Luis Perez y Rodrigo Planello (3).

El pasado domingo 12 de noviembre, con un tiempo caluroso pese a estar en el mes en el que nos encontramos, se celebró el partido de balonmano que enfrento al equipo de Bacovi contra el equipo de Daganzo en el pabellón de Daganzo.

Ambos equipos contaban con un total de 11 jugadores por equipo, pero pese a no tener muchos cambios ambos lo dieron todo en el campo de juego.

DSC_0471

El enfrentamiento comenzó con una gran intensidad tanto en defensa como en ataque del conjunto local, llegando a un parcial de 7-3 en el minuto 15, pero aun así el equipo visitante no se rindió en ningún momento. Descantar una gran defensa de ambos equipos, llegando a terminar la primera parte con un marcador de tan solo 11-7.

DSC_0498

En la segunda parte el equipo de Bacovi salió fuerte llegando a ponerse a 2 goles de diferencia en el minuto 45, continuo con un intercambio de goles y fallos de ambos equipos llegando a igualarse en los últimos segundos con un empate de 20, pese al gran trabajo que realizaron en la segunda parte el equipo visitante, el conjunto daganceño logro meter un gol en el último segundo alzándole con la victoria y dándole 2 puntos para seguir ascendiendo en la tabla de competición.

DSC_0471 DSC_0498
  • Tenemos un futuro muy prometedor

  • RT @TenisDaganzo: Mañana termina el plazo de inscripción del V Torneo Solidario de Tenis "por los niños saharauis". Participa y colabora co…

  • RT @AsunBatista: Sin palabras para todo lo bueno que me está ocurriendo este año, gracias a todos los que apoyan y dedican esas palabras qu…

  • RT @bmdaganzo: Una afición 10. Nuestro más sentido reconocimiento a la afición del Balonmano Vallecas del equipo cadete masculino. https:/…

  • Hemos denunciado la pérdida del taco de lotería del Club Balonmano Playa Alcalá 0051-0075 del número 31303. Este ta…