BALONMANO 2ª JUVENIL

Victoria en un partido sin intensidad.

DAGANZO-IPLACEA 32-24 RECUERDO (15-11)

Por Carlos Castillo Castillejo

IPLACEA-DAGANZO: Alberto Díaz (13), Sergi Redondo, Izan Cruz, Álvaro Hernández (4), Marcos Bohorquez (3), Félix García, Rubén Montilla (3), Agustín Vinacua (5), Raúl del Amo (4), Jorge Rodríguez y Alberto Álvarez.

RECUERDO: Ignacio Olivares (2), José García, Andrés Adieaga, Borja Godoy (6), Gonzalo Carrajo, Álvaro Gaveda (10), Ignacio Arconada (1), José Arconada (5) y Jaime Nieto.

Clasificación: http://www.fmbalonmano.com/competiciones.asp?v=18&torneo=2869

Cuarta jornada de la 2ª fase de la 2ª juvenil madrileña grupo del 9º/16º que enfrentó en el pabellón municipal de Espartales a Daganzo-Iplacea y Recuerdo. El partido se disputó el domingo 22 de Abril a las 10:30 horas ante la presencia de 20 espectadores.

El calentamiento ya hacía presagiar que iba ser un partido que carecía de toda intensidad, el calentamiento fue demasiado distendido. El rival se presentó más tarde de la hora de inicio del partido por lo que no pudo ni calentar, dando casi el partido por perdido antes de empezar a jugarlo.

Desde el principio marcamos la diferencia marchándonos rápidamente en el marcador realizando una defensa 5:1 que no contaba con su mejor versión pero Alberto comenzó parándolo todo, poco a poco el rival fue entrando en el partido y encontrando unos huecazos impresionantes por el centro lo que hizo que los jugadores se bajaran al 6:0, pero al final la intensidad era la misma, concediendo buenas ocasiones de gol al rival, al descanso se llegó 4 goles arriba en el marcado.

En la segunda parte la dinámica del partido fue la misma realizando una defensa 6:0 con salidas para intentar robar balones. Íbamos distanciándonos poco a poco en el marcador hasta llegar al +8 final, donde lo único bueno del partido fue el resultado. 32-24 reflejó el marcador final.

La siguiente jornada dará comienzo la segunda vuelta de la fase del campeonato ante SS. de los Reyes después del parón por el puente de Mayo.

  • Muy orgullosos de nuestra jugadora, Rocío Roldán, ha sido primera de promoción del curso de árbitros... ¡Enhorabuen…

  • Creemos en la tolerancia y en el respeto... Nosotros también estamos #Orgullosos #DiaDelOrgullo #EA 🌵🌈 https://t.co/mcwMHJtzip

  • Ángel, junto a Pedro Moreno de @BMGetasur , serán de momento los máximos dirigentes de esta asociación. ¡El balonma…

  • Estamos encantados de anunciar que, junto con otros 26 clubes, somos parte de la recién nacida ABAPLA (Asociación d…

  • Hace 7 años conseguimos el sueño de ser el mejor equipo de Europa de balonmano playa a base de entrenar mucho y cre…

  • La @fedmadridbm ha sacado el curso de entrenador N1 de balonmano pista. Varios jugadores de nuestro club ya están…

  • Nuestra jugadora Paola Alascio ha creado este vídeo con todas las integrantes que jugaron en el senior femenino en…

  • Este fin de semana se celebra el curso de entrenador de Balonmano playa N1 con la @fedmadridbm . Varios jugadores y…

  • Contando los días para volver.En unos tiempos tan difíciles lo principal es la salud,pero no nos podemos olvidar ta…