VICTORIA MUY TRABAJADA EN UNA SALIDA COMPLICADA

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

MÓSTOLES 24 – BM DAGANZO 26

MÓSTOLES (14-10): Adrián Blanco, Javier Rojas (3), Manuel Écija (2), Sid Ahmed (2), Alonso Navamuel, Mario Domínguez (2), Sergio Martín, Alejandro Sánchez, Raúl Fructuoso (3), Domingo de Pedro (3), Pedro Barrionuevo (4), Alberto Cabrero (2), Jorge Gracia (3).

BM DAGANZO 31 (13+13): Nacho Barriopedro, Roberto Mateo, Jorge Gómez, Ángel Sevilla, Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada (2), Pedro Jiménez, Javier García (8), David Navarro, Julio Sierra García (8), Claudio García, Jonhatan Tapial (2), Jorge Caro, Juan A. Romero (), Saúl Sánchez (2), Jorge Rodríguez (2), Juan Álvaro Romero (2).

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=4420

Por Nacho Barriopedro

Partido que ya se sabía difícil el que jugó Balonmano Daganzo en la tarde del domingo en su visita a Móstoles. Un equipo local joven con mucho físico y que movía el balón con velocidad, frente a otro mucho más veterano que debía basarse en su mejora defensiva de las últimas semanas para intentar conseguir los dos puntos.

En el primer tiempo se sucedían los goles en ambas porterías. Los de Daganzo no terminaban de encontrarse cómodos y permitían lanzamientos fáciles del pivote local, aunque seguían en el partido gracias a los goles de Javi y Julio. Al descanso solo se perdía por un gol.

Tras el descanso, y ya con la importante baja de Saúl, que se hacía daño en una jugada fortuita, los pupilos de Javi salían todavía más enchufados. Una defensa más en bloque, con Mateo de pilar central, y un Tabo también inspirado en ataque permitían conseguir rentas de 2 y 3 goles. Para rematar, apareció Nacho Barriopedro con paradas trascendentales para sentenciar el partido. El resultado final: 24-26.

Con estos dos puntos los de Daganzo siguen en los puestos altos de la clasificación luchando por un ascenso a final de temporada.

20181006_9
  • Balonmano playa 2018 senior masculino | Club Balonmano Playa Alcalá

  • Ganan nuestros séniors de balonmano por 30-25. Siguen con muy buenos resultados. EA. https://t.co/VdG389ZMHT

  • RT @bmdaganzo: ¡Qué bonita y ajustada está la liga de 3° infantil! Ganamos al líder, nos ponemos 2° y la semana que viene visitamos al nuev…

  • Una buena noticia para empezar el 2019. Nace la web . El balonmano sigue creciendo.

  • RT @bmdaganzo: GRACIAS, porque no todo en la vida es BALONMANO. EA. https://t.co/7rKGwlXjj0

  • GRACIAS, porque no todo en la vida es BALONMANO. EA. https://t.co/HXjeZFF0iV

  • Y más fotos de nuestro VI Torneo Solidario. https://t.co/3dXzAnNywe