Victoria trabajada de los infantiles

​BM DAGANZO 37 – BM APOSTOL SANTIAGO ARANJUEZ 22 (15-10)

Por Juan Carlos Zapardiel

BM DAGANZO: Arturo Benito, Mario Espinosa (2), David Romero (1), Enrique Robles (1), Jonathan Lucian (6), Ismael Álvarez, Marcos Romero (9), Fernando González (1), David Palomeque, Raúl Díaz (7), Sergio Gómez (1), Inuit Velez, Álvaro Raboso (3), Sergio Alonso (5), Izan Ortega (1).

BM APOSTOL SANTIAGO ARANJUEZ: Gabriel Almarcha, Adriano Pablo (14), Santiago Ortiz (4), Markel Sánchez, Carlos García (3), Rubén Martínez, Álvaro Moreno, Marcos Martí (1), Adrián Jiménez.

Resultados y clasificación.

Partido correspondiente a la liga de Tercera Infantil Masculina que enfrentó el sábado 9 de febrero a los conjuntos del BM Daganzo y del BM Apóstol Santiago Aranjuez, en el Pabellón Municipal de Daganzo a las 10:45 horas.

El encuentro comenzó con el equipo de Daganzo un poco relajado y pensando que el partido lo tenían ganado casi sin jugarlo, viendo que el equipo que iba a jugar en Daganzo estaba por detrás en el marcador. La defensa 3:3 no se llevaba a cabo con la misma intensidad de los últimos partidos, no se recuperaban apenas balones y las reacciones antes las ayudas llegaban muy tarde. En ataque el juego no era fluido. Los primeras líneas reciban parados en casi todas las acciones y el pivote no tenía opciones de pase, debido a las buenas acciones defensivas de los visitantes. A pesar de todo, el marcador se mantenía empatado o con ventajas mínimas para el equipo de Aranjuez. En el minuto 12 de partido se empezó a realizar cambios desde el banquillo daganceño y estos cambios dieron los resultados esperados. Desde ese momento, los del BM Daganzo empezaron a distanciarse en el marcador para llegar al descanso con 5 goles de diferencia, 15-10.

En la segunda parte el equipo de Daganzo reaccionó. Se empezó a defender con mayor intensidad y en el juego ofensivo se empezaron a realizar las acciones con mayor sentido. El lanzamiento exterior fue uno de los puntos fuertes del equipo y en esta ocasión los lanzadores de Daganzo sí que recibían el balón en movimiento. Se recuperaban muchos más balones en defensa y el contraataque se realizaba mucho mejor organizado. En la mayoría de las ocasiones no se abusa del bote y se presenció un juego muy fluido. En definitiva, las sensaciones durante el segundo tiempo fueron mucho mejores. El resultado de este mejor hacer, terminó dejando el resultado con un muy favorable resultado a favor de los de Daganzo, 37-22.

La siguiente jornada se jugará el próximo sábado 16 de febrero y enfrentará al BM Daganzo contra el Academia BM Alcobendas, a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Daganzo de Arriba.

  • Jornadas de balonmano playa 2019 | Club Balonmano Playa Alcalá

  • RT @bmdaganzo: La crónica de los infantiles de balonmano

  • Crónica de los sénior de balonmano

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/cQbgFAhjIX

  • Los infantiles suman una nueva victoria y se colocan segundos en la clasificación provisional. EA. https://t.co/nbuRnQlCNX

  • RT @bmdaganzo: Hoy @bmalcobendas infantil en el Pabellón Municipal de Daganzo. EA. https://t.co/ayfyXV1T6m

  • RT @zapardielcortes: Espectacular Jornada de Balonmano Playa con los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria. #BalonmanoPlayaTod…

  • RT @CAHandball: BEACH HANDBALL | ¡El Summer Tour 2019 se juega ahora en Mercedes! Hasta las 17:30, vení con tus amigos a la Estación La Tro…

  • RT @BMtorrejon: Tercera jornada de convivencia. Hoy nos ha compañado @bmdaganzo Gran diversion donde el protagonista siempre es el jugador.…

  • Crónica de los sénior de balonmano https://t.co/zGSWJz9Bua