Clasificatorios Copa de España 2022

7 de marzo de 2022

El domingo, 6 de marzo, tuvieron lugar los encuentros clasificatorios para la copa de España 2022. Senior femenino y masculino se disputaban el primer puesto que en sus respectivos grupos daba derecho a viajar a Torrox. Una sola victoria separó a ambos de la clasificación.

Crónica Senior Femenino

El senior femenino B no ha podido conseguir la plaza para la Copa de España en el Torneo clasificatorio organizado por la @fedmadridbm.

Vencieron el primer encuentro por 2:1 frente a Getasur Junior, gracias a un buen primer tiempo y al acierto en los shoot out.

Cayeron por 2:0 frente a Parla, debido a los numerosos fallos de lanzamiento.

Buena primera toma de contacto, con muchas ganas de seguir trabajando para lo que viene.

Crónica Senior Masculino

La jornada del domingo comenzó con el encuentro frente a CB Parla, al equipo le costó arrancar pero a lo largo del primer set se notaron las mejoras. En el segundo set se volvió a comenzar con algunos desajustes que sumados a nuestros errores acabaron decantado el partido para el CB Parla por 2-0.

En el segundo encuentro frente a Getasur el equipo volvió a comenzar con fallos propios pero rápido se hicieron ajustes y se acabó ganando el primer set. En el segundo set el equipo se mantuvo en la línea de cómo acabó el primer set y acabó llevándose el encuentro por 2-0.

En el último encuentro frente a Getasur Junior el equipo continuó en la buena línea con la que jugó el segundo encuentro y repitió victoria por 2-0.

Finalmente el equipo no obtuvo plaza directa a Torrox debido a la derrota del primer encuentro.