Portero competitivo, luchador y competidor.
Aporta versatilidad, ya que puede ayudar al equipo atacando y defendiendo. A pesar de ser su primer año jugando al balonmano playa tiene muchas ganas de seguir compitiendo y entrenando con el equipo. Su especialidad es el ala derecho, aunque también aporta de peto. Subido a la contoneta.
Zocato grande en todos los sentidos, juego en ataque y en defensa pero por ser zurdo, que sino no se si jugaría algo. Amigo de sus amigos y de los tuyos si quieres.
“Señor colegiado”. Pasa más tiempo debatiendo entre faltas en ataque y 6m que entrenando. Fallando shootouts desde 2002. Aún no ha nacido quien le jubile.
Señor Cromo. Muy buenas seguidores del cromo y el balonmano playa en general. Después de 15 años diciendo que iba a dejar el balonmano va y se apunta al playa. No sabe saltar pero como te descuides tira de cadera a la altura del tobillo.
Don Carlos Acebron (mochilas). Balonmano playa desde chikito. Sus puntos fuertes: Finta y pasa a Shimi. Siempre Táctico. No hay quien defienda sus pasos en la luna.
Húngaro: Desde que ha sido campeón de Europa esta insoportable. Fan de los flys de 1. 2 metros de puros ladridos inesperados.