El Senior femenino y el Senior masculino 25 años pasan primeros de grupo en la liga de Madrid

23 de mayo de 2022

En la tercera y última jornada de la primera fase de la liga de Madrid, el BMP Alcalá SF se ha enfrentado al Club Balonmano Pinto y posteriormente al Club Balonmano Coslada, han sido dos enfrentamientos en los cuales nuestro equipo ha podido poner en práctica diferentes jugadas y situaciones de defensa que se han estado entrenando en las últimas semanas, dando como resultado un éxito pleno en ambos partidos.

Por su parte, el BMP Alcalá 25 años SM comenzó la jornada con un 2-0 ante Parla en un partido esperado y emocionante, que enfrentaba a los dos primeros clasificados. En el segundo partido de la jornada, frente a CBM Getasur Aviadores, ya con la clasificación decidida, no hubo tanta suerte. Un mal primer set, seguido un muy buen segundo condujeron a shoot outs, donde el acierto decidió el partido para los chicos de Getafe. Este mal resultado ha sido el único tropiezo en una primera fase casi perfecta que coloca al equipo en una buena posición para lo que está por venir.

Los resultados del fin de semana permiten a ambos equipos pasar a la segunda fase como primeros de grupo. Enorme resultado para ellos y para el club. ¡¡¡ENHORABUENA, BUEN TRABAJO!!!