«Cuidadín con Arenín». Doblete de triunfos en Alburquerque

3 de julio de 2022

Segundo fin de semana con doblete colectivo, primer puesto para los equipos senior masculino y femenino en Alburquerque. Otra vez los shootout han decidido ambos triunfos, de forma agónica, en la muerte súbita. No puede haber más emoción y tampoco, al final, mayor satisfacción.

Cosechamos este gran resultado después del éxito reciente en la liga de Madrid, donde las féminas perdieron el oro en shootouts, debiendo conformarse con la plata, y los chicos, senior y juveniles, consiguieron el oro.

El torneo de Alburquerque es referente entre los Arena 500 los últimos años, lo disputan equipos de alto nivel, como en esta ocasión, por ejemplo, CORE GLOBAL BM PLAYA PARLA o SALAZONES LA CHANCA BM BARBATE, al que finalmente vencieron los chicos en la final. Las chicas por su parte superaron a BM M5 SURJET CIUDAD DE DOS HERMANAS (SEVILLA).

Para completar un fin de semana de éxitos, dos jugadores del Club, Irene Peña e Ivan Arnay, obtuvieros sendos premios al MVP del torneo.

Próxima parada, Nazaré. Nos vamos hacia Portugal con los deberes hechos y la ilusión de intentar luchar allí con los de arriba.

¡CUIDADÍN CON ARENÍN!