Supercampeonas de España

16 de agosto de 2022

📊 | El senior femenino se proclama campeón de la Supercopa de España, poniendo el broche de oro al final de la temporada 🥇🏆

La fase de grupos comenzó el sábado por la mañana donde nos enfrentamos a las anfitrionas. El partido estuvo igualado de principio a fin, pero las nuestras supieron imponerse en ambos set.

En el segundo encuentro vencimos a CBMP Ciudad de Málaga por 2-0, gracias al contraataque directo y las paradas de Eva. Este resultado sirvió como billete directo a la final, al ganar el tercero y último por inconparecencia del equipo contrario.

La ansiada final comenzó el domingo por la tarde y nos enfrentamos a CBMP Ciudad de Málaga. El primer set cayó del lado de las malagueñas por tan solo un gol en los últimos segundos, no supimos parar las ofensivas rivales durante todo el set. En el segundo set cambiamos la actitud y lo ganamos con solvencia gracias a la eficacia de Moni de cara a portería.

La lotería de los shootout decidiría quién iba a proclamarse campeón de la Supercopa. En la primera tanda quedamos 6-6 gracias a una buena actuación de Mónica en portería, lo que nos llevó a la muerte súbita en la que Ciudad de Málaga comenzaba errando su lanzamiento. Elena se encargó de marcar el shootout de la victoria.

¡Gran trabajo de todas durante toda la temporada! 💪🏼

!!!ENHORABUENA, SUPERCAMPEONAS!!!